Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de julio de 2018

    
QUE SIEMPRE SÍ HABRÁ GASOLINAZOS, DICE CARLOS URZÚA, HACIENDA DE AMLO
     
Más claro, ni la gasolina adulterada. Los gasolinazos seguirán al ritmo de la inflación, y serán, según declaró Carlos Urzúa Macías a Televisa en el programa de Carlos Loret de Mola: “más o menos como están ahora, pero con ajuste en términos nominales anuales” (video http://ow.ly/L9es30kO1ZG).
Así que para todos aquellos que pensaron que el 2 de diciembre, el día después del cambio de poderes -¿todavía no es..?- por decreto podrían llenar el tanque de su vehículo con menos pesos, pues NO.
Hay que reconocer la posición responsable del próximo Secretario de Hacienda Urzúa, aún cuando va a contracorriente de Andrés Manuel López Obrador tranquiliza a mercados e inversionistas, y no le importó la promesa de poner fin de los gasolinazos, a menos que quieran cambiar la definición del término con el propósito de endulzarlo.
   
SORPRENDE RENUNCIA DE ALMEIDA A LA SSP, MANTUVO INSEGURIDAD EN NIVELES MÁS BAJO DE MX
 
Vaya sorpresa la renuncia de Hiram Almeida a la Secretaría de Seguridad Pública. A pesar de la violencia del crimen organizado que irrumpió en tooodo el país como el principal problema, la CDMX se mantenía con los niveles más bajos.
A ver quien toma el mando en la recta final del sexenio de Miguel Mancera Espinosa con estafeta en José Ramón Amieva, esperemos que el sustituto tenga los tamaños porque el caldeo NO está para más lumbre.
   
PRI CONTRA “CARROÑEROS” Y EN EL PAN VUELAN ZOPILOTES
 
La pregunta en la comida del PRI ¿De quién carajos fue la idea de abrir la puerta a candidatos externos..? Nos dimos un balazo en el pie, respondió Emilio Gamboa Patrón.
La reunión encabezada por René Juárez Cisneros fue un formalismo para atajar rumores y llenar vacíos de información y rechazar “críticas carroñeras”. No pudo asistir Manlio Fabio Beltrones por atender un problema de salud familiar que no ha sido superado, sin embargo estuvieron las principales figuras de la dirigencia quienes se comprometieron a formar una oposición responsable. Lo dicho, formalismo.
En donde si se batieron las aguas es en el club calderonista de gobernadores, seis de los siete se juntaron para exigir la renovación de la dirigencia. Y como dicen por ahí, la mano más sospechosa es la que no firmó: Tony Gali de Puebla, ‘representante’ en la CONAGO de Rafael Moreno Valle.
Así que José Rosas Aispuro, Pancho Domínguez, Carlos Joaquín, Francisco García, Carlos Mendoza y Martín Orozco, oootro representante poblano, pidieron a Acción Nacional regresar a sus orígenes, aunque algunos orígenes de ellos es el PRI, y se tendieron a los pies de López Obrador con vergonzosa premura, antes de la elección.
Sin embargo en la otra trinchera, los gobernadores Javier Corral, Miguel Márquez, Antonio Echevarría y Miguel Ángel Yunes van por otra ruta, y ya salió un gallo que levantó la mano: Ernesto Ruffo Appel.
   
EMBAJADA ANTE LA SANTA SEDE A LOS PIES DEL ARZOBISPO AGUIAR; MISA Y DERROTA EN TLALNEPANTLA

Comenta a este espacio una fuente confiable de Roma, que el presunto vuelo comercial donde viajó el Arzobispo Carlos Aguiar Retes a México, es el boleto de regreso comprado en vuelo redondo, pero en realidad viajó en vuelo privado ¿pagado por quién..?
En realidad no tiene nada de malo… ni de humilde, y va a contracorriente de los modos del Papa Francisco, de igual el trato que le da el embajador ante la Santa Sede.
En cada viaje a Roma, el cardenal Aguiar Retes tiene a su disposición automóvil y chofer desde la llegada al aeropuerto hasta la salida, con cargo al erario, por supuesto. El embajador no necesitó el telefonazo de la oficina de Luis Videgaray Caso para poner los recursos diplomáticos a su disposición, con cargo a la federación.
...
Pero al final del día los rezos fallaron. Aguiar ofreció misa en la Catedral de Tlalnepantla sin efecto alguno, el morenista Raciel Pérez Cruz apabulló con 48.9% al priista Luis Manuel Orihuela 20.13% en la alcaldía y Alfredo del Mazo perdió los principales municipios del Edomex y hasta el emblemático Atlacomulco.

Y ni los videos electorales del Arzobispo fueron bendiciones, su candidato José Meade Kuribreña y el PRI fueron sepultados en un lejano tercer lugar con el 16% de la votación, de igual forma, Mikel Arriola Peñalosa con 13%. ¡Con razón la CEM de Francisco Robles Ortega felicitó a López Obrador y Aguiar NO..!
   
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario