Seguir a Hugo Páez

martes, 3 de julio de 2018

    
LÓPEZ OBRADOR IGNORA A ZALAMEROS: NO USARÁ FLOTA AÉREA NI ESTADO MAYOR
    
Tiene razón Andrés Manuel López Obrador, prometió reubicar al Estado Mayor Presidencial en las Fuerzas Armadas, vender el avión presidencial y parte de la flota aérea del gobierno federal, y en honor a la promesa de campaña y a la verdad, debe hacerlo.
El virtual presidente electo reiteró una y otra vez en campaña que renunciaría a la zonas de confort de los funcionarios y presidentes de la república, y seguramente NO va a tomar en cuenta las cursis zalamerías de medios de comunicación, opinadores, redes sociales y más, que le piden casi con lágrimas en los ojos “¡Que lo haga por seguridad de su investidura!”.
Y como López Obrador dice predicar con el ejemplo, de igual forma lo harán la futura titular de gobernación Olga Sánchez Cordero, el de la SSP Alfonso Durazo Montaño, el de Hacienda Carlos Urzúa Macías, el de la SCT Javier Jiménez Espriú, el Jefe de la Oficina Alfonso Romo Garza, el Secretario de la Defensa, el de Marina y el Comisionado Nacional de Seguridad, sin avión y sin Estado Mayor. ¿A poco creen que los engañó para ganar votos?
   
MANIOBRAN MORENO VALLE Y OROZCO CUARTELAZO AL PAN; BARBOSA PRUEBA COCHINERO EN PUEBLA
 
Empezó el reparto de culpas en el PAN y algunos malos gobernadores quieren pasarle la factura de sus propias derrotas a Ricardo Anaya Cortés. Es el caso de Martín Orozco Sandoval de Aguascalientes, quien se apresuró a firmar el desplegado el 27 de junio de los gobernadores entreguistas del Frente, dirigido “al próximo presidente”.
Pero las huellas y el propósito de la maniobra son claras, conducen al poblano Rafael Moreno Valle y a la dirigencia de Acción Nacional a renovarse en diciembre. De hecho el actual presidente Damián Zepeda Vidales deberá hacer maletas rumbo al Senado.
Y aún cuando Moreno Valle NO tiene nada que presumir del dudoso resultado de Martha Erika Alonso en Puebla y el candidato de Morena Miguel Barbosa Huerta puede darle la vuelta al presentar pruebas del cochinero electoral, tendrá que sumar los negativos de la derrota de la capital del estado, del senado y diputaciones.
...
En realidad lo dejó desprotegido la salida de Margarita Zavala del PAN, la expulsión de Ernesto Cordero Arroyo y Jorge Lavalle Maury. Así que anda muy urgido de alianzas oscuras.
 
SHEINBAUM A INICIAR LUCHA ANTICORRUPCIÓN CON CHRISTIAN VON ROEHRICH
 
‘Bonito’ compañero de bancada tendrá Federico Döring Casar en el Congreso de la CDMX. Con sobradas evidencias de corrupción llega Christian Von Roehrich a la bancada del PAN con un poder Legislativo dominado por Morena.
Christian será la oportunidad para la demostración de combate a la corrupción prometido por la virtual Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo. Los moches de los desarrolladores de vivienda y uno que otro inmueble con prestanombre del ex delegado de Benito Juárez es un secreto a voces que no deberá tapar Santiago Taboada Cortina.
Se trata de nuevos tiempos en que la asertividad de algunos perfiles de Morena, como Gerardo Fernández Noroña, no dejarán en la impunidad. El combate a la corrupción fue la fuerza que volcó el voto masivo a la alianza de Andrés Manuel López Obrador. No en vano Von Roehrich se ganó el mote del Javier Duarte de la Benito Juárez.
   
JAVIER LOZANO BRINCA DE MEADE A MARTHA ALONSO EN PUEBLA
   
En el recuento de daños del 1 de julio, los panistas aseguran que no todo fue negativo. La buena fue el brinco del senador Javier Lozano Alarcón a la campaña del candidato del PRI José Meade Kuribreña.
La mala es que NO se llevó a Roberto Gil Zuarth, aunque dicen que lo madrugó, y tardíamente el chiapaneco senador corderista guiñó el ojo a Andrés Manuel López Obrador, y lo peor es que NO fue requerido en Morena.
Otra buena es que ahora las porras de Lozano en redes sociales y telefonazos, apuntan a Rafael Moreno Valle y a su esposa Martha Erika Alonso ¿busca algún cargo en el gobierno de Puebla..?
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario