Seguir a Hugo Páez

lunes, 13 de agosto de 2018

    
CONTRA OPINIÓN DE EXPERTOS VAN REFINERÍAS DE AMLO; PRUEBA DE URZÚA Y OROPEZA
     
Los expertos pueden esperar. Al menos es la opinión en la Casa de Transición de Andrés Manuel López Obrador quien, contra viento y marea, está decidido a echar a andar el proyecto de reconfiguración de las seis refinería de petróleo.
Esta vez se multiplicarán los pesos en lugar de los peces, pues asegura el presidente electo que los 50 mil millones de pesos estimados originalmente serán suficientes, a pesar de que los expertos juran que al menos se elevará el costo al doble.
La arriesgada apuesta pondrá a prueba al futuro titular de Hacienda Carlos Urzúa Macías como parte fundamental del Consejo de Administración de PEMEX de Octavio Romero Oropeza, y será una carrera contra el tiempo que apunta a tecnologías alternativas de energía de bajo costo como los automóviles eléctricos.
Y esta vez los ‘expertos’ ciudadanos NO serán consultados como en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX, así que, ¡hagan chonguitos..!  
   
EN FAMILIA: MANZANILLA VS MORENO VALLE, PIDEN  INVESTIGACIÓN DE PGR Y DEL PAN
 
¡Qué duro se llevan los poblanos entre familiares..! Algo sumamente grave pasó entre Rafael Moreno Valle y su cuñado Fernando Manzanilla Prieto, para que el segundo acusara que los hermanos Valencia, acusados de formar el mayor cártel de huachicoleros, operan para el ex gobernador.
Manzanilla Prieto fungió como Secretario de Gobierno de Puebla en la administración de su cuñado y salió intempestivamente para reclutarse en las filas del Partido Encuentro Social como parte de la alianza Juntos Haremos Historia de López Obrador, y ahora es diputado federal electo.
La cercanía familiar de Manzanilla agrava la acusación, la PGR de Alberto Elías Beltrán tendrá que investigar los dichos de el futuro coordinador de la bancada del PES, integrada por más de 50 legisladores en la Cámara de Diputados.
Para colmo del pleito familiar, el ex dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco, pidió a Damián Zepeda Vidales que investigue a Moreno Valle y a la gobernadora electa Martha Érika Alonso para deslindar responsabilidades del presunto fraude electoral, según acusaciones del ex candidato de Morena Miguel Barbosa Huerta.
Indudablemente se le complica la candidatura a la presidencia del PAN a Moreno Valle, que en ese tema recibió también un fuerte golpe del gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado.
   
MANELICH CASTILLA LEVANTA LA MANO, DICE ESTAR LISTO PARA EL MODELO DE DURAZO
 
Sin conocer el nuevo modelo de seguridad pública de Alfonso Durazo Montaño, el Comisionado de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto dice estar listo para los nuevos tiempos de Andrés Manuel López Obrador, sea cual sea la estrategia, pero NO quiere decir que levanta la mano para decir “¡Sí acepto..!” no sean mal pensados.
Pero bueno, tanto la Federal como el titular de la CNS Renato Sales Heredia tienen que aprovechar la ‘casual’ racha en la recta final del sexenio con la capturas de Roberto Moyado Esparza “El Betito”, líder del cártel Unión Tepito y más...
Días antes, el 26 de julio, la PF capturó a Arnulfo y Ulises Jovani González Valencia, cuñados de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Así que para lo que se pueda ofrecer Manelich está más que listo, aunque en Ciudad Juárez les ejecutaron a 14 personas el fin de semana, el punto de arranque de los Foros de Pacificación.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario