Seguir a Hugo Páez

domingo, 12 de agosto de 2018

       
REBELIÓN DE SALARIOS POR LÍNEA DE AMLO; DESCONTÓN DE MONREAL EN SENADO
      
Si se trata de confundir a los ciudadanos, Andrés Manuel López Obrador y Olga Sánchez Cordero lo están logrando en el tema del bajón salarial, ya que mientras el presidente presiona fuerte para retabular a los poderes Legislativo y Judicial de Luis María Aguilar, la ex ministro en retiro lo contradice.
La contradicción es una oportunidad de oro para todos los burócratas dispuestos a pelear su salario en la Junta de Conciliación y Arbitraje a través de organización que se están formado para ese propósito, además de que será todo un dolor de cabeza para Luisa María Alcalde, próxima Secretaria del Trabajo.
...
De igual forma, al salir del desayuno con ministros de la Suprema Corte de Justicia el viernes, AMLO sentenció que los funcionarios del Poder Judicial NO pueden seguir ganando los salarios que tienen hasta el momento, sin embargo, sin embargo, la futura titular de Segob afirma que los sueldos de jueces y magistrados están garantizados para NO poder ser disminuidos, desde la Constitución de 1857.
...
Y a pesar de que en el discurso la línea es no dar línea a otros poderes, en la reunión de Ricardo Monreal Ávila con López Obrador este domingo, el tema de la reducción de salarios de funcionarios del Legislativo y de Senadores fue un punto muy platicado.
...
Al domingo anterior, Dolores Padierna, esposa de René Bejarano y próxima diputada de Morena propuso la disminución de más de 2 mil 700 millones de pesos en la Cámara de Diputados, así que Monreal no quiso quedarse atrás y en las próximas horas se verá de cuánto será el descontón en el Senado.
     
ANAYA DE VUELTA A LA ARENA POLÍTICA, NO HUBO LINCHAMIENTO, MARKO ABANDERA LA UNIDAD
     
A diferencia de José Meade Kuribreña, el cálido recibimiento del ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés en el Consejo Nacional del PAN (https://goo.gl/vBQkJw) simboliza el regreso a la vida política, después de seis semanas de ausencia.
Los vitoreos y aplausos callaron la embestida de quienes olieron sangre, y de alguno que otro ‘mensajero’ como Héctor Larios, impulsores de un albazo en el cambio de estafeta de Damián Zepeda.
...
Y los que esperaron un juicio sumario no lograron convencer en el Consejo Nacional que mantuvo sus tiempos para proceder el 21 de agosto al registro de candidato y el 21 de octubre la elección del nuevo dirigente, cuya encomienda electoral quedó en manos de Cecilia Romero.
Horas después de que Rafael Moreno Valle pidiera al INE meter mano para para una elección ‘transparente’,  le ‘aparecieron’ fotos junto a su esposa la gobernadora electa de Puebla Martha Erika Alonso con los hermanos Valencia Ávila, presuntos destacados huachicoleros (robo de combustible), entre los cuales Rafael Valencia funge como alcalde de Venustiano Carranza.
Aprovechando la buena faena de Anaya Cortés, Marko Cortés Mendoza presto enarboló la bandera de unidad y reconciliación en un mensaje donde reafirma su condición de aspirante a dirigir el partido.
...
Con la reaparición del ex candidato surgen alguna incógnitas ¿cómo será el primer encuentro con López Obrador? ¿planeará una segunda campaña para el 2024, previa diputados en el 2021, o gubernatura queretana ese año? porque aseguran los Illuminati que Pancho Domínguez hará todo lo posible por mantenerlo lejos del estado.
      
LUIS MIGUEL A ‘CORONAR’ EN EL ZÓCALO LA TOMA DE POSESIÓN DEL LÍDER DE LA 4a. TRANSFORMACIÓN
      
Los incondicionales juntan firmas en change.org para que el intérprete de La Incondicional, Luis Miguel, monte un show “gratis” en el Zócalo el 1 de diciembre, día de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador ¿será el cantante oficial de la Cuarta Transformación..?
Lo que no se sabe a ciencia cierta es si los millennials firmantes piensan en Diego Boneta o Luis Miguel Gallego Basteri, eso sí, a Luisito Rey no lo quieren ni en pintura, el de Netflix, por supuesto, y están a punto de pedir que sea prioridad del nuevo gobierno la búsqueda de la madre del cantante.
Así que a Alfonso Durazo Montaño y a Olga Sánchez Cordero les bastará presentar a Anna Favela, la flamante intérprete del papel de Marcela Basteri ¡es en serio, no se ría..! usted puede firmar en  https://goo.gl/9w1s7u.
   
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario