Seguir a Hugo Páez

jueves, 2 de agosto de 2018

     
JUAN DÍAZ BORRA HUELLAS EN OFICINA DE SNTE; SECRE DE MEADE PRENDE VELADORA EN CASA DE AMLO
     
Nadie puede acusar de NO ser precavido a Juan Díaz de la Torre. El líder del sindicato de maestros ‘borró’ totalmente cualquier vestigio de las operaciones sindicales y los beneficios de las dependencias federales en prestaciones y viviendas, vía SNTE, para ‘facilitar’ la Reforma Educativa.
Así que las oficinas que ocupan sus colaboradores rechinan de limpias, no vaya a ser que el clan de la maestra Elba Esther Gordillo y colaboradores de Esteban Moctezuma Barragán esculquen donde no deben esculcar.
Porque el que está que se le cuecen las habas por meter mano a la SNTE es el profesor Rafael Ochoa Guzmán, quien apenas en mayo calificó de payaso a Díaz de la Torre por apoyar a rajatabla a la reforma de Aurelio Nuño Mayer.
Por cierto ¿alguien ha visto a Aurelio..? porque dicen que se dejó crecer la barba, igual que su amigo y ex candidato José Meade Kuribreña ¿será por aquello de poner las barbas a remojar..? por lo pronto, el jueves por la tarde se vio a Antonio Rojas, particular del candidato priista en la Casa de Transición de Andrés Manuel López Obrador ¿le iría a prender una veladora, como muchos peregrinos..?
   
AMARRANAVAJAS ROTO; VOTOS DE DANTE A AMLO PARA EXHIBIR INCUMPLIMIENTO
   
Lo que quiere publicitarse como una traición del partido Movimiento Ciudadano al PAN y al PRD, es en realidad una contracampaña para exhibir a Andrés Manuel López Obrador en su incumplimiento de darle marcha atrás al gasolinazo.
...
En un videomensaje, Dante Delgado Rannauro y representantes de diputados y senadores de la bancada ‘ofrecen los votos naranja’ al virtual presidente electo ¡pero para revertir el gasolinazo..!
Así que el amarre de navajas de Dante para enfrentarlo con Ricardo Anaya Cortés, Alejandra Barrales Magdaleno, Damián Zepeda y Manuel Granados, resultó bastante chafa.
   
¡NO ME AYUDES COMPADRE..! CORDERO QUEMA A GIL ZUARTH
   
Cuando todo mundo pensaba que Ernesto Cordero Arroyo era muuuy amigo de Roberto Gil Zuarth -no nada más compinche del grupo colaboracionista del PRI en el Senado- ¡zaz..! que le da su apoyo público para dirigir al PAN.
Y es que hasta Felipe Calderón Hinojosa zapeó a Cordero por andar de mandadero de Emilio Gamboa Patrón al poner una denuncia en PGR contra el entonces candidato del PAN Ricardo Anaya Cortés.
Así que eso de ser apoyado por un tipo que traicionó a su partido por servir de tapete al candidato del PRI, José Meade Kuribreña -hecho que le ganó la expulsión del PAN- es una quemada que NO se la quita Gil Zuarth ni con Cicloferon.
   
CHINA MADE IN MEXICO; YA ERA TIEMPO EBRARD, Y SIN MIEDO A TRUMP
   
Uyuyuy, con lo susceptibles que es Donald Trump, a ver cómo toma el acercamiento entre México y China, en la antesala de la presunta firma del TLCAN y optimismo mostrado por el titular de Economía Ildefonso Guajardo.
O tal vez se trate de una estrategia del próximo canciller Marcelo Ebrard Casaubón, ya que buena falta nos hace, al menos alargar el cordón umbilical con los vecinos del norte y su temperamental presidente. Lo cierto es que el equipo de Xi Jinping gana terreno a nivel global, y no queriendo la cosa, Canadá y Justin Trudeau nos llevan una buena ventaja en acuerdos comerciales con China.
...
Así que esperemos que la primera semana de noviembre, Ebrard y la futura titular de Economía, Graciela Márquez, regresen de Shangai con un buen paquete para equilibrar la exportaciones de México a oriente donde estamos en desventaja de 8 a 1.
    
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario