Seguir a Hugo Páez

domingo, 26 de agosto de 2018

    
QUEMÓN DEL GENERAL CIENFUEGOS ENCAB... A LA CNS Y POLICÍA FEDERAL
     
¿Recuerdan los pleitasos entre el Ejército, la PGR y la Policía Federal en tiempos de Felipe Calderón..? Pues nada gustó a la corporación de Renato Sales Heredia y Manelich Castilla que el general Salvador Cienfuegos Zepeda los haya dejado tan mala parados con el presidente electo.
Justificar la participación de la Sedena en la lucha contra el crimen NO necesita fundamentarse en la debilidad de otros, porque todas la fuerzas federales juntas NO han podido con el problemón. Alguien de la CNS recordó el mensaje balconeado por WikiLeaks del embajador de EEUU Carlos Pascual, cuando reportó al Departamento de Estado que el Ejército Mexicano era lento, mal preparado, y tenía ‘aversión al riesgo’, comparado con la Marina.
Así que esa Policía Federal que heredará Alfonso Durazo Montaño llega con un severo tache de las Fuerzas Armadas, y habrá que ver la reacción, aunque sería penoso repetir las grillas entre el entonces Procurador Eduardo Medina Mora -ahora ministro de la SCJN- contra Genaro García Luna de la SSP ¡Y todavía falta la designación de Alejandro Gertz Manero..!
 
TATIANA GOLPEÓ AL GABINETE DE CUARTA… TRANSFORMACIÓN; LO QUE NO GUSTÓ
 
Después del golpe de Tatiana Clouthier Carrillo al Gabinete de Cuarta… Transformación, al rechazar la subsecretaria de Gobernación, en la Casa de Transición activaron el control de daños.
...
Filtraron que el objetivo de la ex coordinadora de campaña es la Gubernatura de Nuevo León, y que la mejor opción para esos casos es mantenerse en su distrito ¡NO vaya a ser..!
En realidad el desaire pegó fuerte -adelantamos la intenciones en esta editorial desde el 1 de agosto (https://goo.gl/as8QfB)- y de inmediato se dio a conocer a Diana Alvarez Maury como sustituta, que está más en sintonía con Olga Sánchez Cordero que Clouthier, ya que a menos de dos meses del 1 de julio se dieron algunos raspones entre la ex futura ‘subse’ y su jefa.
El problema para la ‘Tía Tatis’, como le dicen cariñosamente en redes sociales, es que levantó fuerte el ánimo de los estados norteños del país con López Obrador, donde la izquierda NO tiene mucho rating, y si ahora busca alguna gubernatura, ya sea de Nuevo León o Sinaloa, pués tendrá que platicar qué fue lo que vio y lo no gustó de AMLO y su equipo, bueno, aparte de Manuel Bartlett Díaz.
 
COORDINACIÓN DE ROMERO HICKS CONTIENE GRILLAS EN EL PAN
 
Nada mal le salió la jugada al CEN del PAN, ahora en manos temporales de Marcelo Torres Cofiño, con la designación de Juan Carlos Romero Hicks en la coordinación parlamentaria en la Cámara de Diputados.
Damián Zepeda Vidales llegó al Senado más que sembrado para la otra coordinación, pero con el guanajuatense se calmaron algunos ánimos contra el equipo de Ricardo Anaya Cortés que serán muy necesarios para la el cambio de dirigencia, donde se ve a Marko Cortés Mendoza a la cabeza, y posible factor de unidad.
Y ahora con el pre partido de Margarita Zavala Gómez del Campo, que jura “que NO lo hace con esa intención”, como juró NO bajarse de la candidatura presidencial, pues gran parte de los inconformes ya tienen nuevo movimiento.
   
ACUSACIÓN VS PAPA FRANCISCO ¿REVELARÁ SANDOVAL LA MISTERIOSA CARTA DE AGUIAR RETES..?
 
Los éxitos del diablo son más grandes cuando aparece en nombre de Dios”, decía Mahatma Ghandi, y estos ‘éxitos’ ocultos los estamos viendo en el escándalo desatado por el ex Nuncio en Estados Unidos Carlos María Viganó, que tienen cierta relación con México.
...
Viganó acusó al Papa Francisco de proteger al Cardenal Theodore McCarrick de Washington y al lobby gay del Vaticano por innumerables casos de abusos sexuales, donde sale involucrado el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga, ‘padrino’ político del Arzobispo de la CDMX Carlos Aguiar Retes.
El ex Nuncio asegura que de propia voz informó al Pontífice en el 2013 sobre las monstruosidades de McCarrick, y en lugar de castigarlo “lo hizo su fiel Consejero, junto con Maradiaga” ¡brutal..!
Tres años antes, el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez viajó en el 2010 al Vaticano para entregar una misteriosa carta al Papa Benedicto XVI, donde se relata una historia de Aguiar Retes. El propósito de Sandoval Íñiguez era evitar que llegara el entonces Arzobispo de Tlalnepantla como Arzobispo de Guadalajara. Lo logró.
...
¿Qué leyó Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) de Aguiar Retes en la carta de Juan Sandoval, que evitó la llegada al Arzobispado tapatío..? El contenido nunca ha sido revelado ¡pero es la hora de las revelaciones Don Juan..!
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario