Seguir a Hugo Páez

lunes, 6 de agosto de 2018

     
SEPTIEMBRE PRUEBA PARA OLGA, ENCINAS, TATIANA Y ZOÉ; ABORTO, LA IGLESIA A LAS CALLES ¿Y EL PES?
      
Desde el senado de la república, Olga Sánchez Cordero deberá mostrar músculo durante tres meses, de septiembre a noviembre para reformar leyes que definan la estructura de gobierno más compacta, tal como la propuso Andrés Manuel López Obrador, con modificaciones a la Ley de la Administración Pública, y la eliminación del Estado Mayor Presidencial.
La Secretaria de Gobernación y los subsecretarios tomarán posesión en las dos cámaras y en primer Congreso CDMX, en el caso de Alejandro Encinas Rodríguez, antes de asumir las funciones federales, no obstante, en los tres meses parlamentarios se verá el ‘punch’ del equipo de Bucareli.
...
A Zoé Robledo Aburto y Tatiana Clouthier Carrillo les tocará el punto álgido del Presupuesto de Egresos que se pretende sea coto permanente de Hacienda de Carlos Urzúa Macías. Nada fácil a pesar de las más de 300 curules de la coalición Juntos Haremos Historia.
Encinas estará en el último informe del Jefe de Gobierno José Ramón Amieva y tomará protesta a los primeros alcaldes chilangos y también cargará una vez tomada protesta con el achicamiento de administración que pretende Claudia Sheinbaum Pardo en el Palacio del Ayuntamiento.
...
Sánchez Cordero prometió de abordar de inmediato en el senado la despenalización de la mariguana para uso lúdico y medicinal, la de la amapola para producir morfina farmacológica, el derecho a una muerte asistida y el aborto a nivel nacional, antes de dejar a su suplente ¡Jesusa Rodríguez Ramírez..! -por cierto, no se pierda su oda al clítoris http://ow.ly/694I30lijcX-
...
El tema de la interrupción del embarazo -nombre utilizado para descafeinar la palabra aborto- levantó ámpula en los congresos estatales y diversos sectores sociales, pero con el dominio de Morena en los legislativos estatales va en caballo de hacienda.
...
A ver qué tan callados se quedan el pastor del PES Hugo Eric Flores, aliado de Morena, el Arzobispo de la CDMX Carlos Aguiar Retes y la CEM del Cardenal Francisco Robles Ortega y Monseñor Alfonso Miranda Guardiola, este último a quien verá Olga en los próximos días. El aborto es una lucha que une a las iglesias evangélicas y católicas, y NO no han escatimado en salir a las calles en lo que llaman “defensa de la vida”, una de las grandes cruzadas del Papa Francisco.
   
ROMO Y EL MAL NEGOCIO DE ESTAR EN GOBIERNO; SLIM Y AMLO SONRIENTES ¡NUEVO AEROPUERTO DESPEGA..!
   
A ver si no le sale más caro el caldo que las albóndigas a Alfonso Romo Garza, futuro Jefe de Gabinete de AMLO. El empresario regiomontano dijo que evitaría cualquier negocio con el gobierno federal sin embargo sus empresas difícilmente podrán crecer sin la oportunidad del mercado oficial.
...
Va pregunta ¿qué caso tuvo llevar a Andrés Manuel López Obrador su la planta de Agromod en Chiapas si no piensa entrarle con el millón de hectáreas a reforestar con árboles maderables y frutales..?
...
El caso es que Agromod puso en la mira a Romo quien ya tuvo un primer escándalo por la relación de añeja amistad con Julio César Villarreal Guajardo, presidente de Afirme, la banca del Fideicomiso del sismo 19S-2017 cuya relación de negocios data del  2006 con López Obrador y el manejo de fuertes cuentas de Michoacán con Leonel Godoy y en la Jefatura de Gobierno.
Villarreal NO reportó al SAT o a la Comisión Nacional Bancaria que del 26 al 29 de diciembre seis personas se formaban una y otra vez en la fila de sus bancos para en un solo día depositar 36 millones de pesos en efectivo.
Pero bueno, jura que no hará negocios con el gobierno, NO al menos como Carlos Slim Helú quien fue alabado por Andrés Manuel en una reunión con colegios de ingenieros, cuya sonrisa parecía decir “¡Abróchense los cinturones porque el Nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX de que despega, despega, y ahí donde está..¡” ¿quieren apostar..? pobres amlovers, otra que se tendrán que tragar junto con el gasolinazo.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario