Seguir a Hugo Páez

lunes, 27 de agosto de 2018

     
UNA TERAPEUTA EN TRANSMISIÓN DE ENERGÍA CÓSMICA SUSTITUYE A TATIANA CLOUTHIER
     
¡Abracadabra..! resulta que Diana Álvarez Maury, sustituta de Tatiana Clouthier Carrillo en la subsecretaría de Participación Ciudadana de Gobernación, cree que existe una ‘energía cósmica’, y que además esta que se puede transmitir a las personas mediante terapia ¡ohhh..!
¿Será la Cuarta Transformación un refugio del pensamiento dogmático..? porque en la comida con los propuestos para redactar la Constitución Moral, Andrés Manuel López Obrador habló de compartir los ‘sagrados alimentos’, y con la formación de Diana Álvarez como Terapeuta de Transmisión de Energía Cósmica, a lo mejor le ofrecen a Harry Potter alguna secretaría, porque ¡vaya que México necesita de magia..!
 
HASTA EL BANCO DE MÉXICO ADULA A LÓPEZ OBRADOR
   
Quién iba a pensar que la ‘pejemania’ revaluara al Benemérito de las Américas. El personaje histórico del momento, Benito Juárez, pasa de los billetes de 20 pesos a los de 500, y de inmediato los mal pensados aseguran que Alejandro Díaz de León Carrillo, gobernador del Banco de México quiere quedar bien con alguien ¿será?
A ver si para el próximo diseño no se les ocurre poner la imagen del Big Leaguer Fernando ValenzuelaEl Toro de Etchohuaquila” por aquello del béisbol como deporte del sexenio, que niega la próxima titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara como la disciplina privilegiada del sexenio.
 
NAPOLEÓN Y SU PERSEGUIDOR OSORIO EN LA MISMA CÁMARA
   
¡Aguas, ya regresó Napoleón Gómez Urrutia..! el senador pluri de Morena dice que regresó para ayudar a reconstruir el país, y también para ‘ayudar’ al gobierno de López Obrador a acabar con la corrupción.
Hay que esperar a ver si en la primera sesión de la Cámara Alta saluda a Miguel Osorio Chong, quien desde Gobernación se encargó de ponerle marcaje personal para extraditarlo de Canadá, ya que lo quería como trofeo de la campaña de José Meade Kuribreña y NO lo logró.
 
DELGADO Y MONREAL LOS PILARES DE AMLO EN EL CONGRESO
 
Le adelantamos en este espacio la ventaja de Mario Delgado Carrillo sobre Dolores Padierna y Pablo Gómez rumbo a la coordinación de Morena en la Cámara de Diputados, pues este lunes se concretó con una amplia mayoría y el tempranero respaldo de Tatiana Clouthier.
...
Delgado Carrillo es uno de los más cercanos a Marcelo Ebrard Casaubón, aguanto la designación de Miguel Mancera Espinosa como candidato a la Jefatura de Gobierno del DF y se mantuvo en estoico al lado del ex Jefe de Gobierno en la persecución mancerista. Indudablemente Andrés Manuel López Obrador apuesta a lo seguro en el Congreso, Delgado y Ricardo Monreal Ávila serán dos pilares con experiencia de primer nivel.
 
SIGUE EL VÍA CRUCIS: AHORA EL PAPA FRANCISCO CALIFICA AL HOMOSEXUALISMO COMO ENFERMEDAD
 
No termina el viacrucis para el Papa Francisco. Además de la desairada visita a Irlanda, con grandes tramos de calles desoladas, con vallas que no vieron a irlandeses detrás de sí, se sumó la desafortunada declaración donde infiere que el homosexualismo es una enfermedad.
...
La Santa Sede tuvo que borrar del comunicado la palabra teatral que utilizó el Pontífice como una de las alternativas para atender las tendencias homosexuales. Éstas dos caídas se sumaron a la ruta dolorosa con las acusaciones del ex Nuncio en Estados Unidos, Carlos María Viganó.
...
Habrá que esperar si alguna de las Prefecturas del Estado Vaticano investigará la presunta protección de Jorge Mario Bergoglio al Cardenal Theodore McCarrick, ex Arzobispo de Washington, acusado de proteger a sacerdotes pederastas.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario