Seguir a Hugo Páez

jueves, 23 de agosto de 2018

    
IP Y CORPORATIVOS EN BUSCA DE MILITARES DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL DESPLAZADOS
     
Una gran oportunidad de trabajo se está creando con los elementos del Estado Mayor Presidencial que quedarán a disposición de la Sedena de Salvador Cienfuego Zepeda y que hayan cumplido 20 o más años de servicio en el Ejército.
Los elementos del Estado Mayor se destacan por tener una capacitación de excelencia, algunos en el extranjero, y con este curriculum, compañías nacionales e internacionales apostadas en México los ven como una cantera para cubrir el tema de seguridad.
...
Algunas compañías como Coca Cola, Pepsicola, Bimbo y más se han obligado a cerrar plantas y distribuidoras en diversos puntos del país, Guerrero de Héctor Astudillo es uno de los más golpeados por la extorsión de grupos delictivos a las distribuidoras, en especial en Tierra Caliente.
...
Una buena parte de los más de 5 mil elementos castrenses que serán reubicados cumple con los requisitos para el retiro voluntario, de hecho, como le informamos ayer en este espacio, más de mil solicitudes fueron presentadas en el primer mes del triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
Pero además se calcula que la retabulación salarial anunciada por el presidente electo golpeará a buena parte de la estructura de Sedena y Semar de Vidal Soberón Sanz, y como buenos previsores, los militares preparan armas… laborales.
...
¿Platicarían de esto en la silenciosa reunión AMLO - Cienfuegos..? porque además están los agravios del entonces candidatos a las Fuerzas Armadas a las que acusó de masacrar a jóvenes en Tepic Nayarit y de que el gobierno de Enrique Peña Nieto mandó a los militares a golpearlo en los medios de comunicación.
 
ONG´S NINGUNEADAS POR LÓPEZ OBRADOR; ¡A VESTIRSE DE BEISBOLISTAS..!
   
Al paso que van las Organizaciones de la Sociedad Civil van a tener que vestirse de beisbolistas para que Andrés Manuel López Obrador les haga caso, y no las relegue simplemente con Tatiana Clouthier Carrillo, o las arrincone en la dispersión de Olga Sánchez Cordero, o en los palos de ciego de Alfonso Durazo Montaño.
Así que Maria Elena Morera, Lisa Sánchez, Paco Rivas, María Amparo Casar, Francisco Torres Landa, Isabel Miranda y más, deberían tomar unas clases de scrobol con “El Gordo” Fernando Valenzuela para que el pelotero de Macuspana no les batee todas las bolas.
Por más llamados a “entenderse” que hacen las ONG´s al gabinete morenista, les marcan bolas y ni un strike, así que la próxima reunión deberían proponerla en el diamante del Foro Sol -ni se les ocurra el versallesco y mediático Alcázar del Castillo de Chapultepec, que les encanta-, a ver si el ampayer se digna a gritar ¡Play ball..!
   
INE CONFIRMA ENTIERRO DEL PRI EN EL CONGRESO
   
Se confirma el entierro del PRI en el Congreso, con 45 escaños en la Cámara de Diputados baja del primero al quinto lugar y 14 escaños en el Senado baja al tercer lugar, el mismo que ocupó su candidato José Meade Kuribreña.
...
Los números grafican la entrega histórica del poder a otras fuerzas políticas, después de un regreso triunfal en el 2012. La conformación final del INE confirmó el primer lugar a Morena y el segundo al PAN en las dos cámaras, de igual forma el conteo en sus alianzas Juntos Haremos Historia y Por México al Frente.
Se espera que al menos en el Senado, el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello se una con sus 6 legisladores a la bancada de Ricardo Monreal Ávila, para formar un bloque Morena - PES - PT - PVEM de 75 senadores equivalente al 58.5%, mientras la alianza PAN - PRD - MC suman 38 escaños, el PRI 14 y el Panal 1.
Pero en San Lázaro falta por resolver el agandalle de Morena al presentar a 36 de sus candidato con siglas del Partido del Trabajo. Y en la coalición encabezada por el albiazul falta ver si Damián Zepeda, Rafael Moreno Valle o Josefina Vázquez Mota, los más visibles apostadores para coordinar la bancada, mantienen cohesionada las fuerzas que formaron alianza.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario