Seguir a Hugo Páez

lunes, 26 de julio de 2010

BEATRIZ PAREDES INICIA TERAPIA DE GRUPO POR RESULTADOS ELECTORALES

Beatriz Paredes empezó la catarsis con pequeños grupos de priistas de primer nivel rumbo a los cambios estructurales que anunció, entre los que previó modificaciones a los estatutos del PRI.

Uno de los puntos de reunión la semana pasada fue en el restaurante La Cava, ubicado al sur de la ciudad. Todos se preguntaron ¿porque ahí? Precisamente para mantener alejado de los medios de comunicación y de ojos ajenos el “mea culpa” de la presidenta tricolor que prometió ganar cuando menos 11 de las 12 gubernaturas que se jugaron el 4 de julio, pero al final se quedó con nueve.

A revisión está la intervención de los gobernadores en asuntos del partido para enfrentar el 2011, se pretende limitar su actuación para evitar candidaturas perdedoras, que no son el mejor perfil de los establos electorales de cada entidad.

NOROÑA LE ABRE FRENTE A MARCELO EBRARD CONTRA SUPERVÍA

¡Que duro se llevan los perredistas..!
Resulta que uno de los frentes que se le abrieron al Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard en la construcción de la Supervía lo encabeza nada menos que el aguerrido Gerardo Fernández Noroña.

El mosquetero de Andrés Manuel López Obrador, como siempre parece obedecer la línea de su Peje, perdón, jefe, que se pronunció públicamente sobre los inconvenientes de la vía de peaje que conectará a Luis Cabrera con Santa Fe.

Marcelo trae el tiempo encima, debe apresurarse si quiere coronar su candidatura presidencial inaugurando uno de los proyectos mas ambiciosos de la ciudad, pero con Noroña encima…

RAÚL PLASCENCIA Y LA CNDH SIGUIERON EL JUEGO A MARTÍN ES-FARZA

Les comentamos el viernes en LOS MALOSOS que en las huelgas de hambre en México, se comía galletas y se bebía agua, según consta a ex visitadores de la CNDH.

Por eso es francamente muy sospechoso que después de tener estos antecedentes, la dependencia de Raúl Plascencia a través de su segunda visitaduría a cargo de Marat Parédes Montiel, le haya seguido el juego a Martín Es-farza.

Personal de la CNDH estuvo recientemente con los huelguistas que encabezó Cayetano Cabrera, les practicara revisión médica, y aún con las actas circunstanciadas levantadas que tuvieron que registrar la verdad de su estado de salud, emitieron medidas cautelares.

A ver que dice Plascencia después del “milagro” que presenciamos en el que los huelguistas se fueron a sus casas como si nada, sin evidencia de pérdida de masa muscular y bioquímicamente íntegros, según los médicos del Seguro Social que los atendieron.

Aquí entre nos, en el PRI sospechan que Roberto Madrazo les vendió la receta que uso en el maratón de Berlín… sin sudar una gota.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario