Seguir a Hugo Páez

viernes, 2 de julio de 2010

BENEDICTO XVI VA POR CABEZA DE ÁLVARO CORCUERA

Santa guillotina la que está afilando el Papa Benedicto XVI contra el líder de los Legionarios de Cristo, Álvaro Corcuera Martínez del Río.
...
Aún después de los tremendos líos que provocó el padre Marcial Maciel a la iglesia católica por los escándalos de pederastia, los Legionarios pusieron un muro de resistencia para evadir su responsabilidad y Joseph Ratzinger tuvo que enviar una visita apostólica en abril del 2009 a investigarlos.
...
Se acercan las conclusiones finales y la reestructuración de la orden. En el Vaticano se habla de un cambio de cabeza y de aplicar un castigo ejemplar.

LA SUPREMA CORTE EN CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS

A la Suprema Corte de Justicia de la Nación le urge que ya le quiten los asuntos que solo le dan mala imagen pública, y lo peor: los pone a trabajar.
...
Liberar a los Atencos después de ser juzgados y condenados por un tribunal mexiquense con pruebas habla de dos mundos que gravitan en un mismo sistema.
...
No salieron del lío de la guardería ABC cuando decidieron salomónicamente abrirle la puerta a Ignacio del Valle, aún cuando existen videograbaciones de secuestro, golpes y amenazas de muerte contra servidores públicos en San Salvador Atenco.
...
Seguramente se les hace largo a los ministros esperar a que el Congreso apruebe transferir exclusivamente a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de Raúl Plascencia las atribuciones de investigar violaciones graves de derechos humanos.

FALLA CÁLCULO A ORTEGA Y NAVA EN DECLINACIÓN DE MINERVA HERNÁNDEZ

Les falló el cálculo a Cesar Nava y Jesús Ortega con la declinación de Minerva Hernández Ramos de la coalición “Transparencia y Honestidad por Tlaxcala” a favor de la panista Adriana Dávila Fernández.
...
Los perredistas además de tomar la declinación como una traición de Ortega y Nueva Izquierda, decidieron pedir el voto útil a favor del priista Mariano González Zarur.
...
Los Illuminati se preguntan quien aconsejó a Minerva hablar de renovación, cuando el PAN es gobierno y su coordinador Fernando Belauzarán aseguró que se iban por falta de dinero.

TERMINAR ALERTA EPIDEMIOLÓGICA NO FUE CON PROPOSITOS ELECTORALES

La terminación de la alerta epidemiológica por el virus AH1N1 no fue parte de la campaña del gobierno federal para mostrar mejoría en el país antes de las elecciones del 4 de julio.
...
El Consejo General de Salud tenía agendado para el 29 de junio levantar la alerta por la pandemia decretada hace más de 14 meses.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario