Seguir a Hugo Páez

jueves, 15 de julio de 2010

"EXILIARÁN" A LA JEFA PATRICIA FLORES ELIZONDO

Que no se adornen otros, aquí en LOS MALOSOS le informamos primero que nadie –el 9 de junio-, que Patricia Flores Elizondo saldría de Los Pinos.
...
Tooooodos los que tenían que pasar por su palomeo están de fiesta. “La Jefa” –como la describió la revista Impacto del 22 de septiembre del 2009-, ejerció el poder como pocos en la casa presidencial... y en el resto del gobierno federal.
...
Impuso oficiales mayor en dependencias, y directores generales de administración. Desde ahí, controlaba lo que pasaba en sus áreas de interés y ejercía el rigor del picaporte presidencial.
...
Aseguran los Illuminati que podría encabezar una misión diplomática en un auténtico exilio portugués, y corresponderá a Patricia Espinosa proponerlo al Senado.

ALTERCADO EN LOS PINOS MARCA LA SALIDA DE GÓMEZ-MONT

Un altercado en la casa presidencial fue pieza fundamental para la salida de Fernando Gómez-Mont.. Después de la renuncia del Secretario de Gobernación al PAN por las alianzas electorales con el PRD, Max Cortazar lo enfrentó y le llamó traidor al presidente.
...
El vocero presidencial con voz fuerte reclamó a Gómez-Mont la acción contra Cesar Nava. Fue escuchado por el director de PEMEX Juan José Suárez Coppel y Patricia Flores. En esos momentos Fernando salía del circulo de confianza presidencial.
...
¿No que la salida de Miguel de FONATUR por un video-berrinche en el mundial de Sudáfrica no era golpeteo de Cesar Nava contra la familia Gómez-Mont..? La limpieza trae jiribilla contra los anti calderonistas del PAN para la renovación de la dirigencia y la candidatura presidencial del 2012.

NO DEJABAN ENTRAR A FRANCISCO BLAKE A LOS PINOS POR DESCONOCIDO

La opinión está dividida, los bajacalifornianos dicen que Francisco Blake no hizo gran cosa por su estado, mientras que el resto que no lo conoce no dice nada.
...
Y entre esos que no lo conocen, esta el Estado Mayor Presidencial que no le permitía el paso a Los Pinos ayer en la tarde, hasta que se movilizaron los coordinadores del evento en que le tomaron protesta como Secretario de Gobernación. ¡Upsss..!

CAMBIOS MATAN FOTO DEL TRIUNFO DE NAVA Y ORTEGA

Ni siquiera había caído la tarde, y el gobierno panista ya había matado el triunfo, también panista, de la firma de los tres gobernadores electos de la alianza PAN-PRD.
...
Lo que podría haber sido la foto de la victoria con Gabino Cué, Rafael Moreno Valle, Mario López Valdés, Cesar Nava y Jesús Ortega, quedó mediáticamente sepultado por la noticia de los cambios del gabinete. ¿Pues quien los coordina y asesora..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario