Seguir a Hugo Páez

miércoles, 28 de julio de 2010

MAX CORTAZAR OPERA RELACIÓN CON SECRETARÍAS

Operando amarres por todos lados, Max Cortazar se reunió ayer en el restaurante The Palm con el Secretario de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra.
...
El vocero del PAN le da otra dimensión a la comunicación social del partido con el reclamó que hizo al gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, por la muerte de 17 jóvenes en un bar y por el reconocimiento que dio a la directora del penal de Gómez Palacio Durango, Margarita Rojas Rodríguez, como la mujer del año 2010, detenida por su relación con el crimen organizado.

RAMÍREZ ACUÑA PREPARA CAMINO A LA PRESIDENCIA DEL PAN

Jalisco no se raja, dice Francisco Ramírez Acuña. Va de lleno por la presidencia del PAN y prepara el camino con diputados, senadores, paisanos y todo el corredor del bajío.
...
En la fracción parlamentaria albiazul en San Lázaro consideran que llegado el momento pedirá licencia, después de dejar la presidencia de la Cámara en Septiembre.
...
En el horizonte azul se ven nubes negras, toda vez que Cesar Nava está en periodo de constricción para decidir si va por la reelección de la presidencia del PAN.

PAN COBRA AGRAVIOS A FERNANDO ABOITIZ CON LA SUPERVÍA

Nunca imaginó Fernando Aboitiz que su ex partido, el PAN, tendría la oportunidad de cobrarle con la SuperVía toooodos los agravios pendientes de cuando era delegado de Miguel Hidalgo.
...
En pleno desafuero de Andrés Manuel López Obrador Aboitiz portó el listón del movimiento a favor del entonces Jefe de Gobierno con aspiraciones presidenciales.
...
En la elección delegacional operó en contra Gabriela Cuevas del PAN, a favor del PRD, y apoyó abiertamente la candidatura de López Obrador, motivo que le valió la expulsión del partido.
...
El Secretario de Obras de Marcelo Ebrard enfrenta una creciente resistencia albiazul apostada en la delegación Magdalena Contreras, apoyada por tribus perredistas encabezadas por Gerardo Fernández Noroña y René Juvenal Bejarano.

DIRECTORA DE PENAL Y GOBERNADOR DE DURANGO EMPATAN EN ENCUESTA

Una encuesta del periódico El siglo de Durango da como responsables de la fuga del penal de Gómez Palacio a la directora del penal, Margarita Rojas Rodríguez y a Ismael Hernández Deras.
...
La mujer del año 2010 se llevó 20.9% del total de puntos y el gobernador que le dio el título el 20%. ¡Que par..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario