Seguir a Hugo Páez

martes, 27 de julio de 2010

LA FUNCIÓN PÚBLICA O NADA, CONDICIONA PATRICIA FLORES

“La Secretaría de la Función Pública, o nada”, fueron las palabras de la ex Jefa Patricia Flores Elizondo, después de recibir la oferta de la embajada de Portugal.
...
Aseguran los Illuminati que conocen la enjundia de la ex jefa de la Oficina de Presidencia de la República que Salvador Vega Casillas debería preparar maletas... por si acaso.

PIDE FRANCISCO BLAKE A MIGUEL ANGEL YUNES BAJARLE DE TONO

No todas las ha ganado Francisco Blake en la Secretaría de Gobernación. Hace unos días habló con el candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes para pedirle bajar el tono del reclamo post electoral.
...
El combativo candidato no se dobla al primer calor, pidió a Blake la Secretaría de Seguridad Pública de Genaro García Luna, a cambio de desistir en su lucha por revertir el resultado electoral.

CARTA DEL JEFE DIEGO ¿ESTRATEGIA MEDIÁTICA DE SECUESTRADORES?

Como que la carta que presuntamente escribió Diego Fernández de Ceballos a su hijo Diego está sospechosamente balconeadora.
...
La carta clama por una negociación razonable con sus captores, que le de esperanza de vida. Difícil saber si la redacción es de primera intención o forzada hasta quedar en los términos que dictaron sus secuestradores.
...
A todas luces parece una estrategia para presionar a los hijos ante la opinión pública; que se piense que no quieren llegar a un acuerdo “razonable”. ¿De otra forma que caso tendría hacerla pública filtrándola a los medios..?
...
La misiva de puño y letra estuvo acompañada por fotos que le tomaron sus captores con visibles rasgos de deterioro, comparada con la gráfica anterior en la que también aparece vendado de los ojos.
...
El Jefe Diego es un ícono del panismo, sus palabras son reflejo del dolor y desesperación de un hombre mayor en condiciones infames que agudizan sus padecimientos de salud. Evidentemente la presión rebota al gobierno federal.

LARGA ESPERA DEL GOBIERNO FEDERAL PARA TOMAR EL PENAL DE DURANGO

A ver a ver, los reos del penal de Gómez Palacio Durango salían a matar bajo contrato y regresaban con la anuencia de la directora, pero al gobierno federal no se le ocurrió tomar las instalaciones, hasta ayer que se amotinaron y mataron a una celadora.
...
Veinticuatro horas después de detener a la directora Margarita Rojas Rodríguez y otros tres oficiales ligados a la matanza en bares de Torreón, la Policía Federal recibió la orden de tomar el control del penal.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario