Seguir a Hugo Páez

martes, 13 de julio de 2010

ESTRATEGIA DE EBRARD PARA IMPEDIR OCUPACIÓN DEL SME EN EL ZÓCALO

Marcelo Ebrard no piensa volver a tener otra faena con Martín Esparza, “¡Ocupen la plancha del Zócalo hasta el 16 de septiembre..!” fue la orden que dio a sus colaboradores para impedir que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) interfiera en los festejos del Bicentenario.

Y es que después de las traumáticas negociaciones para que los manifestantes permitieran el Fan Fest del mundial de futbol, el Jefe de Gobierno no está dispuesto a repetir el numerito que lo mantuvo con los nervios de punta.

A ver que se le ocurre al Secretario de Turismo Alejandro Rojas Díaz Durán para mantener llena la plaza de la Constitución durante los próximos dos meses.

GERARDO PÉREZ SALAZAR BAJO LA LUPA DE MORENO VALLE

Ya salió el primer damnificado por la victoria de Rafael Moreno Valle en Puebla, se llama Gerardo Pérez Salazar.
...
El Secretario de Finanzas del gobierno está en la mira del panista por manejos raros en los dineros del estado.
...
Aseguran los Illuminatis que desde este momento le pusieron marcación personal para la rendición de cuentas.

MEA CULPA DE BEATRIZ PAREDES POR PERDER MAS GUBERNATURAS

Como que la “revisión completa” del PRI que anunció Beatriz Paredes suena a mea culpa por la decepción de perder mas gubernaturas de las esperadas el 4 de julio.
...
En el laboratorio del PRI pretenden revisar la formula fallida de dejar a los gobernadores la imposición de candidatos que nomás no cumplieron con el perfil, a cambio de que les cuidaran las espaldas.
...
Lo que prendió focos rojos en ciertos grupos del partido es que la revisión de estatutos propuesta por Paredes no sea una trampa para cerrarle el paso a unos y ponerle alfombra roja a otros.

CONTRALORES SACAN DE SUS CASILLAS A SALVADOR VEGA CASILLAS

Con las orejas largas salieron el jueves de la reunión de mas de 240 contralores y auditores con Salvador Vega Casillas.
...
El Secretario de la Función Pública exigió a sus subalternos que entregaran resultados en la investigación a funcionarios públicos, no solo observaciones menores para hacer como que trabajan.
...
En el jalón de orejas, Vega Casillas amenazó con dejar solo a 90 de los funcionarios presentes y sustituir a los demás si no purgaban la corrupción en el gobierno federal y superaban el bajo rendimiento de los contralores asignados a las dependencias.

Blog : http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario