Seguir a Hugo Páez

martes, 6 de julio de 2010

LOS PINOS Y PALACIO DEL AYUNTAMIENTO OPERARON JUNTOS EN DURANGO

Hicieron el uno dos, desde Los Pinos y el Palacio del Ayuntamiento de la Jefatura de Gobierno del DF operando medios de comunicación en Durango... y por poco logran quitarle la gubernatura al PRI.
...
Aseguran los Illuminati que faltó tiempo para bajar esos dos puntos de ventaja. Para los testigos de la acrobacia fue muy extraño ver la dualidad de los supuestos enemigos, trabajando por una causa común.
...
En otro extremo de la cancha, el DIA se volcó para defender el triunfo de Jorge Herrera, aun cuando durante todo el día el aliancista José Rosas Aispuro estuvo arriba en la encuesta levantada por la U de G. Sospechosamente cerca del cierre se reportó robo de urnas en la capital del estado... en el bastión de Rosas Aispuro.

ENTREGAN CONCESIÓN DE FIBRA ÓPTICA A TELEVISA UN DÍA DESPUÉS DE ELECCIONES

Sin ser navidad ayer llegó Santa Claus a Televisa, Megacable y Telefónica. ¿Será un adelantito para la elección del Estado de México en el 2011 y la presidencial del 2012..?
...
Emilio Azcárraga, Enrique Yamuni y Pacó Gil Díaz abrieron el regalote con costo real de más de 20 mil millones de pesos y por el cual pagaron apenas 884 millones.
...
El título de concesión por 20 años de un par de hilos de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad que licitó Juan Molinar Horcasitas les fue entregado un día después de las elecciones. ¡Yupiiiii..!

NO FUE TEMBLOR, FUE BEATRIZ PAREDES QUE BRINCABA DE GUSTO POR TLAXCALA

Con todo el peligro que implica, Beatriz Paredes Rangel brincaba de alegría por el triunfo de Mariano González Zarur en su natal Tlaxcala.
...
Semanas antes, la presidenta del PRI hizo cálculos alegres y los difundió a los cuatro vientos: ganaremos once de doce gubernaturas –Oaxaca de Ulises Ruiz y Eviel pérez Magaña eran los desahuciados-.
...
A medida que avanzaron las encuestas de salida el domingo, y el PREP empezó a dar resultados, Paredes se topó con una realidad distinta que amenazaba perder cuando menos tres gubernaturas –en esos momentos Durango empezaba a dar dolores de cabeza-.
...
Tlaxcala siempre estuvo al final de las prioridades, presupuesto y apoyos de la dirigencia del PRI. Tal vez Beatriz la consideró sacrificable por tamaño o por considerar a su candidato Mariano González, no de todas sus simpatías.
...
Por eso si usted sintió un temblor el domingo entre 6 y 7 de la noche, no fue un movimiento telúrico, era la presidenta del PRI que brincaba de gusto por un triunfo que no pensó valorar tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario