Seguir a Hugo Páez

miércoles, 7 de julio de 2010

CESAR NAVA “PIRATEA” ESTILO A LÓPEZ OBRADOR

Cuando pensábamos que habíamos visto todo con las alianzas PAN – PRD, sale la imagen de Cesar Nava, en vivo y a todo color pidiendo el famoso “Voto por voto, casilla por casilla” con el que Andrés Manuel López Obrador pensaba echar abajo el triunfo de Felipe Calderón Hinojosa en el 2006.
...
El Peje lo pidió hasta el cansancio, los panistas incluyendo el secretario general adjunto del PAN, Cesar Nava, lo tiraron a loco. ¿Le habrá aconsejado Jesús Ortega tomar el salmo de López Obrador?
...
De ser así habría que revisar los hechos del 2006 para replantear la tesis del candidato presidencial de la izquierda.

ENRIQUE PEÑA RESPONDE AMENAZAS DE ALIANZA

No pasaron ni dos días de la elección de doce gubernaturas y los reflectores apuntan al Estado de México.
...
Antes de retomar su gira por China, pospuesta por el asesinato de Rodolfo Torre Calntú, el gobernador Enrique Peña contestó ayer que no había temor por la amenaza de Cesar Nava y Jesús Ortega de ir en alianza contra el PRI en la elección estatal.
...
La joya de la corona librará la madre de todas las batallas en el 2011 en vísperas de la elección presidencial.

MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO EN EL ARRANCADERO DE LA JEFATURA DE GOBIERNO

Tres gubernaturas fueron suficientes para que los calderonistas aceitaran la máquina en el PAN rumbo al 2012.
...
A diferencia de la elección presidencial donde los suspirantes se mantienen en la sombra, en el Distrito Federal las aguas se empiezan a mover con la velocidad del río Santa Catarina de Monterrey.
...
“Casualmente” se empieza a manejar el nombre de Mariana Gómez del Campo en el comité regional y en la Asamblea Legislativa, como la precandidata fuerte a Jefe de Gobierno, sin embargo varios suspirantes darán batalla sin cuartel.
...
La diputada Gabriela Cuevas, el director de Conagua José Luis Luege Tamargo, el delegado de Miguel Hidalgo Demetrio Sodi de la Tijera, el ex coordinador de asesores de Juan Camilo Mouriño Arne aus den Ruthen Hagg, son cuatro seguros tiradores que le darán lata a Mariana.
...
¡Vaya chambita que le espera al presidente del PAN-DF Obdulio Ávila Mayo para evitar que se desboque la caballada..! No podrá aplicar la formula aliancista de Cesar Nava, el PRD tiene fuerza suficiente para ir solo en la capital y las encuestas traen muy emocionada a la priista Beatriz Paredes.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario