Seguir a Hugo Páez

viernes, 16 de julio de 2010

“LA EX JEFA” PATRICIA FLORES ELIZONDO NO SE QUIERE IR A PORTUGAL

¡Pues con la novedad de que La ex Jefa, Patricia Flores Elizondo no se quiere ir de embajadora a Portugal..!
...
Esos son g... anas de sacar de onda a alguien. Aseguran los Illuminati que ya mandó el mensaje de que mejor prefiere quedarse en México, en la iniciativa privada.

CRÍTICO Y PROPOSITIVO LLEGA EDUARDO GALLO A MÉXICO UNIDO

Crítico y propositivo llega Eduardo Gallo y Tello como nuevo presidente de la asociación civil México Unido Contra la Delincuencia.
...
Como le informamos el martes en LOS MALOSOS, Gallo tomaría la estafeta de Ana Franco, ayer se concretó en el club de Industriales en presencia de los integrantes de la asociación.
...
El luchador social tiene un gran reto por delante, la delincuencia rebasó todos los records el mes pasado y promete cerrar el año como el mas sangriento en lo que va del sexenio.

FEDERACIÓN DE PARTIDOS DE IZQUIERDA PARA CONTENER AL PEJE

Le madrugaron al madrugador. Los partidos de izquierda se reunieron ayer para construir una especie de federación para contener los deseos madrugadores de Andrés Manuel López Obrador.
...
¡No crea usted que los “organizó” Marcelo Ebrard Casaubón..! No sea mal pensado, Manuel Camacho Solís fue como presidente del DIA, y dicen que los Illuminati que como supervisor.
...
El mensaje fue claro: nadie se va por la libre si quiere ser apoyado por la izquierda, y como no puede haber candidato sin partido según la ley electoral, pues tiene que ajustarse a las reglas del compromiso signado ayer por Jesús Ortega, Alberto Anaya y Jesús Walton.
...
O sea que si el Peje no sale como “mejor posicionado” sigue buscando partido para que lo registre va a tener que ingeniar algo más creativo que la concentración programada para el 25 de julio donde presentará propuestas para mejorar al país.

DILEMA RELIGIOSO EN LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA

En un dilema están en la Secretaría de Economía: ¿Qué cuadro colgarán en el lugar preferente, el de la Virgen de Guadalupe o el de Felipe Calderón Hinojosa..?
...
Esa si es una decisión difícil para el encargado de la oficina de Bruno Ferrari, los que lo conocen saben que en sus prioridades primero está dios, en segundo lugar dios y en tercero... ¡le atinó! dios. ¿Será por lo de Padre, Hijo y Espíritu Santo..?
...
Con lo necesitado que esta el PAN gobierno de mas fundamentalistas, Ferrari se lleva los laureles. A ver si por allaaaaaa... en una de sus prioridades está reactivar la economía de México. Cuando menos va a rezar por los pobres.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/