Seguir a Hugo Páez

jueves, 22 de julio de 2010

NEPOTISMO Y CORRUPCIÓN EN EL PODER JUDICIAL LO DENUNCIÓ IMPACTO DESDE EL 2009

Por fin parece que el Poder Judicial no aguantó la presión del presidente Felipe Calderón y decidió acabar con el tráfico de influencias y nepotismo disfrazado de jueces y magistrados.
...
Allaaaaá por septiembre del año pasado en LOS MALOSOS publicamos de las inequidades y corruptelas del en la designación de plazas en el Consejo de la Judicatura y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Resulta que en los concursos de Oposición Libre, usados para privilegiar a parientes y amigos, también se filtran las preguntas y respuestas de los exámenes, para que los “elegidos” no tengan problemas.

Terrible cuando jueces y magistrados designados por este método mañoso deja fuera a los más aptos y privilegia a los de menos experiencia y bajas calificaciones.
...
El 4 de septiembre del 2009 decíamos en este espacio que a ver si las reformas de Felipe Calderón llegan a la casa de la justicia. Ayer, un día después de que el presidente exigió depurar el Poder Judicial, el Consejo de la Judicatura anunció medidas para acabar con el nepotismo disfrazado. Tarde pero... esperemos.

CUMPLEAÑOS DE MARGARITA ZAVALA EN AFRICA

Sin festejo programado, Margarita Zavala Gómez del Campo cumplirá años el próximo domingo en la gira del presidente Felipe Calderón por África.
...
La primera dama decidió estar junto a su marido en un cansado viaje a Uganda por invitación del presidente de la Unión Nacional Africana a la XV Asamblea General.

JAVIER DUARTE SE PREPARA CON UN “BIG LEAGUER” EN VERACRUZ

Se prepara Javier Duarte para asumir el gobierno de Veracruz con el “big leaguer” Tomás Ruiz.
...
Coordinará la transición entre la administración de Fidel Herrera Beltrán y la de Duarte que muestra madurez y visión. Ruiz tiene una larga experiencia en puestos de primer nivel en la administración pública, fue director de Banobras, de la Lotería Nacional y ocupó una subsecretaría en Hacienda.

DAN A LUJAMBIO MAS ESPACIO DE AUTOPROMOCIÓN

Con lo bajo que está la productividad en México y la Secretaría de Educación Pública otorgará el 15 de septiembre como día de asueto, dizque para que los alumnos festejen bien el Bicentenario.
...
O sea que el puente empieza desde el miércoles y terminará el domingo ¿A poco los estudiantes va a ir el viernes 17 a clases..?
¡Si como no, ni los maestros..!
...
Se nota que nos encanta echar la gü... asa, de otra forma el día de asueto “adicional” hubiera sido el viernes 17.
...
A lo mejor está preparando un super show en los festejos Bicentenarios ahora que los pasaron de Gobernación a la SEP, y de paso llevar un poco de agua a su molino presidenciable.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario