Seguir a Hugo Páez

jueves, 1 de julio de 2010

DESPIDO EN FONATUR FUE VENGANZA CONTRA LOS GÓMEZ MONT

No lo dejaron ni dar su versión a Miguel Gómez Mont. Se enteró a distancia de su cese de Fonatur por el video-linchamiento que extrañamente salió en toooodos los medios electrónicos de comunicación.
...
Ayer confirmó el hermano del Secretario de Gobernación lo que le informamos en LOS MALOSOS, que en el palco de futbol en Sudáfrica salió en defensa de su esposa y para asistir a sus hijos por una agresión.
...
Aceptó haber montado en cólera al ver la trifulca, manoteo y gritó maldiciones, pero no inició ningún pleito como se difundió el lunes.
...
Aseguran los Illuminati que en efecto, es la venganza de la dirigencia del PAN por la renuncia de Fernando al partido, decisión que fue tomada en la casa de su hermano mayor Miguel, en presencia de la familia que forma parte de la historia de Acción Nacional.

PIDIERON A ARELI GÓMEZ DEJARA FEPADE

Como le informamos en LOS MALOSOS el 15 de junio, en la oficina de Areli Gómez estaban preparando maletas para dejar la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (FEPADE).
...
Una voz “autorizada” en el gobierno federal le pidió que dejara la fiscalía a cambio de otro puesto en la Procuraduría General de la República de Arturo Chávez Chávez. El pretexto: incompetencia y nula experiencia en la materia.
...
Se habla de Alejandro Díaz de León y Ricardo Nájera como posibles sustitutos de Areli.
...
Extraños caminos los del señor de Los Pinos, a escasos cuatro días de la elección mas importante del 2010 cambia al fiscal encargado de perseguir delincuentes electorales. ¡Pues que traman para el domingo..! ¿A quien van a ayudar y a quien le cargarán la mano..?

MOLINAR HORCASITAS CONSUMA CONTROL DE COFETEL

¡Adiós autonomía de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel)..! Después de renunciar Héctor Osuna por el lío de espionaje contra Luis Téllez, entra Mony De Swaan, hombre de todas las confianzas del Secretario de Comunicaciones y Transportes Juan Molinar Horcasitas.
...
A ver a ver, ni modo que se le ponga al brinco a su ex jefe Molinar, que lo cambió de la coordinación de asesores de la SCT a la consejería de Cofetel, y en unos días podría ser presidente del organismo.
...
A pesar de ser un panista curtido, Héctor Osuna se negó a obedecer a rajatabla al presidente Felipe Calderón, aseguran algunos malosotes, entre ellos el diputado panista Javier Corral, que Televisa le daba ordenes.

CUENTA FINAL PARA EL 4 DE JULIO

En la recta final para llegar al 4 de julio, Puebla es el estado que mantiene los focos rojos en el PRI gracias al trabajo de Elba Esther Gordillo a favor de Rafael Moreno Valle. Le siguen Tlaxcala en segundo, Oaxaca en tercero y Sinaloa en un lejano cuarto lugar, sin embargo, los analistas no dan mas de una derrota al tricolor.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario