Seguir a Hugo Páez

lunes, 12 de julio de 2010

LUEGE TAMARGÓ NO RENOVÓ EL SEGURO CONTRA DESASTRES

A ver a ver, cómo está eso de que la Comisión Nacional de Aguas (CONAGUA) no renovó una parte muy importante del seguro contra desastres.

Imagine usted lo que habremos de pagar los contribuyentes ahora que “Alex” y los meteoros que vengan hagan de las suyas por todo el país.

Aseguran los Iluminati que José Luis Luege Tamargo anda apuradísimo tratando de ocultar el “errorcito”, y ya tiene a quien cortarle la cabeza.

¿Qué dirán en el Congreso ahora que Emilio Gamboa pidió que el gobierno federal utilice parte de los 100 mil millones de dólares de la reserva federal para asistir a Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas..? ¿A poco así quiere Luege ser candidato a la Jefatura de Gobierno del DF..?

PRISAS DE RAÚL PLASCENCIA VIOLAN DERECHOS DE SOLDADOS

En conciencia de que el país no necesita más enfrentamientos entre instituciones, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aceptó la recomendación de la CNDH por el caso de los niños Almanza, aún cuando se encuentra llena de inconsistencias y contradicciones.

Según los expertos, las prisas de Raúl Plascencia por emitir la recomendación antes de las elecciones del 4 julio viola los derechos humanos de los elementos del ejército al emitir juicios antes de tomarles declaraciones.

De facto la Comisión Nacional de Derechos Humanos se conviertió en ministerio público y juez al declararlos culpables de asesinato.

Entre los manejos raros del caso Almanza están las contradicciones de Cinthya Salazar Castillo, madre de los niños Bryan y Martín, quien a raíz de la intervención de ONG´s y la CNDH ha cambiado mas de tres veces la versión de los hechos.

MEDIAS VERDADES DE LA CNDH CONFUNDEN ESQUIRLAS CON BALAS EN CASO ALMANZA

La supuesta fortaleza de la recomendación del caso Almanza se soporta en una pifia que cometió un perito médico forense “habilitado” de Tamaulipas llamado Ramsés Amenofis Garza Varela que en todo el dictamen sostiene que uno de los menores presenta dos heridas por esquirlas de proyectil de arma de fuego –de granada-, pero en la conclusión final registra que las heridas son por proyectil de arma de fuego.

En la recomendación de la CNDH, Raúl Plascencia ignoró todo el dictamen traumatológico del “forense habilitado” y tomó la conclusión final como impacto de bala, no de esquirla de granada, que según las investigaciones eran del mercado negro, a diferencia de las utilizadas por el ejército que son manufactura de la Sedena.

Lo que tampoco dijo Raúl Plascencia en su conferencia de prensa es que los dos testigos principales son hermanos del padre de Bryan y Martín, al que supuestamente llamó Cinthya Salazar Castillo, madre de los infantes, y llegaron rapidísimo a constatar los hechos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario