Seguir a Hugo Páez

martes, 20 de julio de 2010

GORDILLO REESTRUCTURA SINDICATO Y PARTIDO NUEVA ALIANZA

Ver para creer. Aseguran sus pupilos que Elba Esther Gordillo prepara una reestructuración a fondo en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
...
La cosa no para ahí, los cambios de la maestra llegarán hasta el Partido Nueva Alianza (PANAL) que preside Jorge Kahwagi. El plan huele a preparativos para reordenar la fuerza electoral y vender caro, ¡oooootra vez!, el apoyo ¿Será capaz..?
...
El cariño magisterial le costó al PAN en el 2006 varias dependencias del gobierno federal y un buen número de “logros sindicales” en el contrato colectivo de trabajo.
...
Algunos anti calderonistas como Manuel Espino Barrientos afirman que Elba Esther Gordillo no significó nada en el triunfo presidencial de Felipe Calderón, sin embargo en Puebla dejó constancia el 4 de julio de la eficiencia electoral con la victoria de Rafael Moreno Valle. A ver a cuanto sube el precio de la alianza para el 2012.

EDUARDO GALLO DICE “NARCOTERROR” SIN PELOS EN LA LENGUA

“Sin pelos en la lengua” es el estilo de Eduardo Gallo y Tello en lo que será la nueva etapa crítica de México Unido Contra la Delincuencia, ante la inseguridad que rompe record tras record en ejecuciones, extorsión, secuestro y robos...
...
Y asegura que México entró al narcoterrorismo, en si primer día como presidente formal de la asociación civil que presidieron Maria Elena Morera y Ana Franco.

CORREN A ENRIQUE DE LA MADRID POR ..., DE FINANCIERA RURAL

Nadie da de baja a su caballo por bueno. Eso le pasó a Enrique de la Madrid Cordero, quien será sustituido por Gustavo Merino Juárez en la dirección general de Financiera Rural.
...
Comentan los Illuminati que al hijo del ex presidente de la república Miguel de la Madrid, la suerte le duró bastante, hasta el 31 de julio, ya que nadie le conoció virtud alguna en la dependencia.

GUILLERMO PADRÉS DESPACHA A BORDO DE UN CRUCERO POR BARBADOS

¡No te acabes gubernatura..! gritó en silencio Guillermo Padrés cuando abordó un crucero que lo pasea por Barbados, St Jonh y Jamaica.
...
Ni siquiera la masacre de 21 personas en Tubatama lo detuvo. No habían pasado 24 horas y no hubo poder que lo convenciera de lo políticamente incorrecto que era su segundo periodo vacacional en menos de 10 meses.
...
Y mientras el presidente Felipe Calderón sudaba en el reacomodo de su gabinete para afrontar los nuevos tiempos, el gobernador de Sonora se preocupaba por el bronceador, los lentes para el sol y la piña colada, a falta de bacanora.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario