Seguir a Hugo Páez

viernes, 9 de julio de 2010

“LA JEFA” PATRICIA FLORES ELIZONDO BUSCA POSADA

Después de echarle montón gabinetero, aseguran en el circulo rojo de Los Pinos que la poderosa Jefa de la Oficina de Presidencia, Patricia Flores Elizondo, retomará nuevos aires.
...
Aseguran los emocionados que es cuestión de días y que a “La Jefa” le está costando trabajo encontrar posada. Cuando menos en el PAN se hacen guajes y no quieren saber Nava, perdón, nada.

EBRARD Y LOS CHUCHOS CONTENTOS POR EL AUTO ARRINCONAMIENTO DEL PEJE

A pesar de que Los Chuchos y Marcelo Ebrard hacen como que quieren convencer a Andrés Manuel López Obrador que desista de su madruguete presidencial, la verdad están que brincan de gusto por su auto arrinconamiento.
...
Cuentan los Illuminati que el Jefe de Gobierno y la dirigencia del PRD midieron las primeras reacciones y sorprendentemente no hubo desbordamiento a favor del Peje. Acto seguido... a enfriar la champaña.

A REGAÑADIENTES DEFIENDEN A PRESIDENTE DE COFETEL

Que en el gobierno federal casi nadie se atreve a defender el nombramiento de Mony Del Pan, perdón De Swaan, como presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).
...
La línea desde lo mas alto fue destacar su experiencia en el ramo de las telecomunicaciones, sin embargo, los “enviados” se preguntaron que si de eso se trataba, los otros cuatro comisionados tenían más experiencia en la Cofetel.
...
A regañadientes Gustavo Madero y Francisco Ramírez Acuña salieron al quite hablando muy bajito y con la historia de que golpearon intereses particulares.

EN TAMAULIPAS SE ESPERABA UN MAGNICIDIO COMO EL DE RODOLFO TORRE CANTÚ

Todos los síntomas estaban a la vista, pero cuando no se quiere ver, ni que hacer. Los gobiernos de Tamaulipas desde hace años viven en el epicentro del crimen organizado.
...
En lo que va del sexenio Sedena incautó 4,700 armas, 370 toneladas de mariguana, 12.5 toneladas de cocaina, lo que equivale a casi el 20% del esfuerzo del ejército.
...
Del total de las 151 agresiones al ejército en todo el país, 46 se registraron en el estado de Eugenio Hernández. Según expertos en la materia, la emboscada de las dimensiones de Rodolfo Torre Cantú solo era cuestión de tiempo.

MARIANO GONÁLEZ ZARUR EL PRIMERO EN RECIBIR CONSTANCIA DE MAYORÍA

Quien diría que hace 6 años, después de la derrota en Tlaxcala, Mariano González Zarur ya no quería saber nada de política.
...
Hoy será el primer gobernador electo el 4 de julio en recibir la constancia de mayoría a las 10:30 de la mañana. Héctor Ortiz tendrá que entregarle el poder con tooodo el dolor de su corazón... y el de Adriana Dávila, candidata del PAN.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario