Seguir a Hugo Páez

jueves, 8 de julio de 2010

EL PULPO PAUL PODRÍA SER DECISIVO EN LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS PARA EL 2012

Para evitar broncas de alianzas, candidatos asesinados y demás “monerías” en la selección de candidatos para la elección del 2012, los Illuminati sugieren que el IFE contrate al Pulpo Paul, fabrique cajas de acrílico con mejillones y fotos de los suspirantes, y los role entre los partidos. Aunque habrá que hacer algunas advertencias como las siguientes:
...
En el PRD Los Chuchos podrían a alambrar la caja de Andrés Manuel López Obrador con cables de alta tensión para que Paul se electrocute si se le ocurre tocarla con un tentáculo.
...
Como ahora Cesar Nava sigue los consejos de Los Chuchos perredistas, podría hacer lo mismo con las cajas de Manuel Espino, Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota.
...
Acostumbrados al juego rudo de los priistas, los Illuminati sugieren que entre todos los suspirantes se revisen las cajas unos a otros para cerciorarse de no encontrar bombas, veneno para pulpos o una pulpita desnuda para que se vaya Paul por ahí.
...
En el PAN del DF podrían instalar cinco cajas de acrílico con las fotos de Mariana Gómez del Campo, Gabriela Cuevas, Demetrio Sodi de la Tijera, José Luis Luege Tamargo y Arne aus den Ruthen Hagg, aunque la mayoría de los panistas podrían hacer ceviche a Paul si ven que se acerca a la caja de Arne aus den Ruthen Hagg.

CON MONY DE SWAAN SE COMPLETA EL CONTROL DEL PAN EN SECTOR COMUNICACIONES

¡Consumatum est..! Mony De Swaan es a partir de ayer el encargado de preparar el camino para que las decisiones de Juan Molinar Horcasitas no encuentren el menor tropiezo en la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL).
...
No hubo sorpresas, la unción del ex coordinador de asesores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes era solo trámite después de la renuncia obligatoria del panista Héctor Osuna Jaime, acusado por otro panista, Javier Corral, de responder a los intereses de Televisa.
...
De Swaan culmina la estrategia del PAN para controlar uno de los sectores con mas proyectos de infraestructura y concesiones de radio frecuencia, anteriormente en manos de Luis Téllez.

ENMUDECEN MANUEL ESPINO Y VICENTE FOX

Solo los grillos se escuchan por los rumbos de San Francisco del Rincón y de la Organización Demócrata Cristiana de América... riiip, riiip, riiip...
...
¿A dónde quedó la bravura de Manuel Espino Barrientos y Vicente Fox Quezada por las alianzas PAN-PRD..?
...
Todavía horas antes del 4 de julio Espino daba el aval y la bendición a los panistas que no votaran por los candidatos aliancistas de su partido.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario