Seguir a Hugo Páez

miércoles, 21 de julio de 2010

CAYETANO CABRERA NO COMETERÍA SUICIDIO: IGLESIA CATÓLICA

Para la Arquidiócesis de México el martirio de Cayetano Cabrera tiene el valor de quien arriesga su vida por una causa que considera justa, si desgraciadamente llegase a morir no estará en pecado porque no se considera suicidio para la iglesia católica.
...
Mas de dos meses atrás, Martín Esparza pidió la intervención del Cardenal Norberto Rivera Carrera en el conflicto, sin embargo la iglesia consideró que no es una situación equivalente a la de los presos cubanos, ni el mexicano es un régimen como el de Fidel Castro, que no da espacios de intermediación a organizaciones sociales y políticas.
...
Norberto envió al obispo auxiliar Francisco Ortega al campamento del sindicato de electricistas. Visitó a los trabajadores en huelga y escuchó sus reclamos, pero en ningún momento consideró intermediar entre el SME y el gobierno federal.
...
Para la Arquidiócesis la causa de Cayetano Cabrera no tiene la clara justicia social que la del disidente cubano Guillermo Fariñas, sin embargo clama por que los involucrados en el conflicto privilegien la vida del huelguista, sobre todo ahora que se encuentra en fase crítica de salud.

FELIPE Y MARGARITA NO LE SACAN A REUNIRSE CON PADRES AGRAVIADOS DE ABC

A pesar de que es evidente que el presidente Felipe Calderón pasará tragos amargos cada que se reúne con los deudos de la guardería ABC de Hermosillo, no le saca. Ayer llevó como refuerzo a Margarita Zavala a la capital de Sonora.
...
La reunión era una nueva oportunidad mediática para el movimiento 5 de junio, que busca a toda costa presionar al gobierno federal para sacarle lo que pueda. Los padres Patricia Duarte y Julio Cesar Márquez solo estuvieron unos minutos y de inmediato abandonaron el salón para hacer el escándalo programado en los medios de comunicación.
...
Por supuesto que hicieron mas ruido que los 128 padres agraviados que se quedaron en la catarsis con el presidente, la primera dama, y el director del IMSS, Daniel Karam.

BON APPETIT: BELTRONES SE ENCUENTRA CON GÓMEZ MONT / DE LA SOTA NO IDENTIFICA A PERIODISTAS

Manlio Fabio Beltrones compartió mesa ayer con Fernando Gómez Mont en el restaurante The Palm. El ex Secretario de Gobernación luce 35 kilos menos que a su llegada a Bucareli.
...
El líder de los senadores priistas siempre lo consideró un interlocutor de primer nivel y reconoció su valor al enfrentar a Cesar Nava por deshonrar el acuerdo firmado con el PRI, de no alianzas electorales del PAN con el PRD.
...
En otro espacio del mismo comedero, la nueva vocera presidencial Alejandra de la Sota mostró que tiene mucho trabajo por delante. El cambio en sus funciones le demandará mas trabajo de campo y menos escritorio. Llegó al restaurante acompañada de dos empresarios y no reconoció a cuatro periodistas que la identificaron de inmediato, uno de ellos, muy felicitado por cierto, cumplía 50 años de labor periodística, medio siglo de Leopoldo Mendivil como líder de opinión.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario