Seguir a Hugo Páez

jueves, 29 de julio de 2010

TOMA Y DACA DE MOLINAR HORCASITAS Y RAMÍREZ ACUÑA

Sin descanso en la búsqueda de la presidencia del PAN, el diputado Francisco Ramírez Acuña comió en el restaurante Puerto Madero con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.
...
Molinar Horcasitas tiene en sus manos los proyectos de infraestructura carretera mas ambiciosos del gobierno federal y fue pieza clave en la alianza PAN – PRD con Mario López Valdés (Malova) en Sinaloa.
...
Aseguran los Illuminati que Molinar Horcasitas entró en pánico por que los diputados del PRI, Sebastián Lerdo de Tejada, Luis Videgaray y el senador Ricardo Fidel Pacheco, promueven puntos de acuerdo para interponer un juicio de controversia constitucional por la designación de Mony del PAN, perdón, De Swaan, como titular de Cofetel.
...
La capacidad negociadora de Ramírez Acuña como presidente de la Cámara de Diputados es clave para detenerle la bronca a Molinar, en el Puerto Madero pudo haberse concretado el martes un acuerdo muy importante entre los dos panistas.

POLICÍA FEDERAL CUSTODIA LAMBORGIHNI EN LA CARRETERA MONTERREY - LAREDO

Mientras el crimen organizado hace de las suyas con mas de cinco mil ejecutados en los que va del año y 25 mil en el sexenio, en el la carretera Monterrey – Laredo un grupo de policías federales con cinco patrullas custodiaba ayer a un super carro Lamborgihni Murciélago y a su dueño.
...
Está bien que el juguetito cueste 3 millones 700 mil pesos mas impuestos en su versión básica, sin embargo, lo extraño es que después de que las patrullas 12656, 11684, 10260, 10294 y 11511 detuvieron a la grúa que lo transportaba para revisarla, posteriormente los federales reían, comían y bebían con el dueño del Lamborghini a las 3:27 de la tarde en un restaurante de la carretera. ¡Son los riesgos de la lucha contra el crimen..!

HOMENAJE AL CARDENAL NORBERTO RIVERA EN INSTALACIONES DE LA UNAM

No se podrá quejar el cardenal Norberto Rivera Carrera. En su aniversario 15 al frente de la Arquidiócesis de México, se llevará a cabo un homenaje en las instalaciones culturales de la UNAM.
...
La orquesta sinfónica de Minería ofrece un concierto hoy a las 8 de la noche en la sala Nezahualcoyotl para Norberto Rivera.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario