Seguir a Hugo Páez

viernes, 30 de julio de 2010

EL CRIMEN ORGANIZADO PONE OFICINA DE HACIENDA EN LA FRONTERA CON EU

¡Hombre..! el Secretario de Hacienda Ernesto Cordero debe estar envidiando la organización de las garitas que tienen que pasar los transporte de carga de México a Estados Unidos.
...
Textiles, carne y productos de fácil comercialización tienen que pagar cuota sino son confiscados... ¡pero por el crimen organizado..!
...
O sea que el arancel es pagado por transportistas en retenes de la policía controlada por los Zetas, en plena carretera federal a Nuevo Laredo, que se convierte en un desierto al caer la noche porque no hay valiente que se arriesgue a perder la vida, o cuando menos la mercancía.

NUEVOS TIEMPOS EN LA RELACIÓN EJÉRCITO - CIUDADANOS

La Secretaría de la Defensa Nacional no solo dio a conocer ayer la muerte de Nacho Coronel en la zona conurbada de Guadalajara Jalisco, dio muestra de los nuevos tiempos en la institución del general Guillermo Galván Galván.
...
El vocero, coronel Ricardo Trevilla, abrió la conferencia de prensa para dar a conocer la caída del personaje más importante del crimen organizado en lo que va del sexenio.
...
El que por fin va a descansar es un pobre cristiano llamado Nacho Coronel, homónimo del capo jaliciense. Para el anecdotario quedará que en varias ocasiones fue detenido, interrogado y culpado por crímenes de los cuales no tenía ni idea, hasta que la misma policía federal optó por comunicar de su existencia como advertencia para evitar una y otra vez el error. Dicen que nunca lo calentaron ¿será?

HUELGUISTAS DE MARTÍN ESPARZA CULPAN AL TAMALERO

Esta bien que los tamales y el atole atenten contra la salud, pero que culpa tiene el que se los vendía a los "huelguistas" de hambre del SME como para que lo demanden.
...
Y es que los mártires come galletas de Martín Esparza están arremetiendo contra todos los que duden de su abstinencia, como el Seguro Social que avaló el buen estado de salud y los despachó a su casa.
...
¡Que diferencia con el disidente cubano Guillermo Fariñas..! Apenas ayer recibió el alta médica, después de tres semanas de estar internado.
...
Aunque usted no lo crea, las demandas ven en serio. Aseguran los Illuminati que Martín Esparza anda buscando al ombudsman Raúl Plascencia para que certifique que los médicos del Seguro Social violaron sus derechos humanos. Dios los hace y ellos...

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario