Seguir a Hugo Páez

miércoles, 14 de julio de 2010

EDUARDO GALLO NUEVO PRESIDENTE DE MÉXICO UNIDO CONTRA LA DELINCUENCIA

La asociación civil México Unido Contra la Delincuencia renovará presidencia mañana en sustitución de Ana Franco.
...
Eduardo Gallo y Tello tomará la batuta de la ONG que organizó la protesta civil contra la delincuencia mas grande en la historia del México moderno.
...
Los logros de Franco no fueron pocos, se destacan los programas de cultura de la legalidad y atención a víctimas de secuestro. La estafeta quedará en uno de los hombres más identificados con la causa, cuya misión es unir a la sociedad y ser un vínculo con las autoridades para sumar esfuerzos en favor de la seguridad, la legalidad y la justicia.
...
La asertividad de Gallo seguramente replanteará nuevas exigencias a las autoridades encargadas de seguridad pública, impartición de justicia y gobierno.

VISITA DE BELTRONES A LOS PINOS ACELERA RUMORES DE CAMBIOS

Casualidad o no, en medio de las especulaciones por la supuesta salida de Fernando Gómez Mont de Gobernación, Manlio Fabio Beltrones llegó a Los Pinos a una reunión con el presidente Felipe Calderón.
...
Mientras tanto, en la oficina de Bucareli desfilaban cajas de esas que se usan en las mudanzas y de inmediato se desataron especulaciones en el CEN del PAN en el sentido de que Calderón planchaba el nombramiento del sustituto de Gómez-Mont con una de las cabezas más importantes del PRI y coordinador de la bancada en el Senado.
...
Según esto la visita de Beltrones no fue para ese asunto, propuso al presidente retomar la agenda de reformas legislativas del tricolor en temas como la reforma del estado, la modernización del régimen político y los órganos regulados del Estado mexicano. ¿Hablarían de la designación de Mony de Swaan como presidente de COFETEL?
...
Aseguran los Iluminati que una de las preocupaciones de Calderón es amortiguar la revancha del PRI por las alianzas electorales con el PRD. ¿Será que Calderón no le reveló ningún nombre?

CANEK VÁZQUEZ AL FRENTE DEL GRUPO DE TRABAJO PARA LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Nada fácil la tarea que tomó Canek Vázquez al encabezar en la Cámara de Diputados el Grupo Plural de Trabajo que analizará la Cédula de Identidad Ciudadana que se ha topado con un sinnúmero de obstáculos.
...
Con la presencia del Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont y del titular del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdés, el diputado Vázquez dio el banderazo para escuchar las voces de sectores involucrados en el proyecto que tiene gran importancia para la seguridad pública, pero que deberá resguardar la confidencialidad suficiente para preservar el derecho a la privacidad.
...
Uno de los retos será que la Cédula se convierta en un proyecto del estado mexicano y no del gobierno en turno.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com