Seguir a Hugo Páez

martes, 21 de junio de 2011

BELTRONES AL RESCATE DEL PRI EN NAYARIT

Contrario al Estado de México, la elección en Nayarit se convirtió en un dolor de cabeza para el PRI.

La ventaja se redujo considerablemente, mientras las fuerzas tricolores se dispersan buscando su acomodo a la conveniencia de grupos. El líder regional del magisterio, Liberato Montenegro, ubica piezas con la candidata del PAN Martha Elena García, a la vez que el candidato del PRI Roberto Sandoval no atina en ninguna de sus estrategias.

La alarma tocó a la cúpula priista, ven con urgencia la intervención de personajes como el senador Manlio Fabio Beltrones para arreglar los desentuertos y meter orden en un estado donde el gobernador Ney González niega hasta los apoyos básicos a su partido.

Para fortuna de los tricolores, el mismo Alejandro Encinas reventó la posible declinación de José Guadalupe Acosta Naranjo a favor de la panista Martha García.

El candidato de las izquierdas en el Estado de México trató de golpear a su contrincante Luis Felipe Bravo Mena filtrando la presunta declinación a su favor, sin embargo, en la condición del acuerdo apócrifo incluyó el desestimiento de Acosta Naranjo a favor del PAN.

OTRO MILAGRO DE PALAFOX: EL CARDENAL RIVERA, EBRARD Y VALDEMAR JUNTOS EN CATEDRAL

Las reliquias del Beato Juan de Palafox y Mendoza serán recibidas mañana en una ceremonia litúrgica que encabezará el Cardenal Norberto Rivera Carrera a las 10:00 horas.

El evento histórico del Virrey y Arzobispo de México (1600-1659) iniciará con una ceremonia entre la Catedrál y el Zócalo capitalino, y termina en un concierto magno a las 19:30 horas que ofrece la Orquesta Sinfónica de Minería en el recinto.

Por lo pronto Juan de Palafox ya mostró sus dotes milagrosas, en la Catedral estarán presentes Marcelo Ebrard, Norberto Rivera, Heriberto Félix Guerra, el vocero de la Arquidiócesis Hugo Valdemar y Armando Martínez.

ÁNGEL AGUIRRE EMPIEZA A REVENTAR COMPROMISOS POLÍTICOS

Por abajo de la mesa empiezan las patadas del gobernador Ángel Aguirre Rivero para librarse de las cuotas en el gabinete a cambio de apoyos a su candidatura.

La andanada mas fuerte empezó contra la Secretaría de Turismo Graciela Báez Ricárdez en medios de comunicación de la región, por su cercanía con el Jefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard.

Sin embargo el pretexto para botarla es tan simplón que nadie se la cree. Los empresarios turísticos no le perdonan que venga de tierras chilangas, a pesar de sus credenciales del ITAM. Otras voces dicen que a Aguirre le urge cumplir con su amigo Sergio Salmerón, dueño del hotel Playa Suites que puso recursos y espacio para la campaña, aún cuando no tenga la preparación ni el profesionalismo de Graciela Báez.

¿Será el calor de Guerrero el que hace que se echen a perder rápido los compromisos?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario