Seguir a Hugo Páez

jueves, 23 de junio de 2011

ONÉSIMO SE CUELA EN CEREMONIA DE PALAFOX SORPRENDE A CARDENAL Y ARZOBISPOS

Vivales como es, el obispo Onésimo Cepeda se coló en la ceremonia de recepción de las reliquias del Beato Juan de Palafox para aparecer cobijado por la Iglesia Católica.
...
Aun cuando todos los obispos y cardenales de México están invitados a la ceremonia de Catedral y el Zócalo, Onésimo nunca se aparece en este tipo de eventos, sin embargo ayer sorprendió a todos, incluyendo al Cardenal Norberto Rivera cuando llegó al altar para colocarse la tercera Capa Pluvial sin que nadie lo autorizara, después de que el Arzobispo Primado de México se puso la primera y el Arzobispo de Puebla, Victor Sánchez, la segunda.
...
El obispo de Ecatepec aprovechó el momento, esperó a que Cardenal y Arzobispos iniciaran la ceremonia publica y los tomó por sorpresa... como acostumbra.

GUSTAVO MADERO BLOQUEA A REPRESENTANTE DE VÁZQUEZ MOTA

En LOS MALOSOS le informamos el 13 de junio que Josefina Vázquez Mota nos reveló que el epicentro de la manipulación partidista en el PAN para definir al candidato presidencial estaba en el padrón del partido que había abultado considerablemente a los miembros adherentes y activos.

Bueno pues el sábado pasado en el edificio del CEN en coyoacán se convocó a una reunión de cierre de registro para revisar el padrón con cajas de documentación proveniente de los comités estatales, sin embargo a un diputado enviado de Josefina Vázquez Mota le impidieron la entrada hasta que terminó el conteo.

Aseguran los Illuminati que Madero y en lo mas alto del gobierno federal estaban de acuerdo en la maniobra para favorecer a uno de los aspirantes presidenciales del gabinete.

GÓMEZ MONT BAILA A RITMO DE “VALS”

Como cabildero quedó el ex Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont en el caso del obispo Onésimo Cepeda.

Resulta que en Bucareli les entró el nervio por la denuncia de la empresa Arthimia contra el ministro Sergio Valls por tráfico de influencias para favorecer al Obispo de Ecatepec.

Y como a Francisco Blake Mora no deben faltarle problemas, mandó a Gómez Mont para suavizar el asunto que interpretó como lucha entre poderes, pero no le hicieron caso.

Y no le hicieron caso porque ahora anda de ajonjolí de todos los moles panistas, en días pasados se le vió en el cuarto de guerra que implementaron los abogados de Jorge Hank Rhon en el hotel Nikko de la ciudad de México haciendo trabajos en la sombra, en el entendido que tiene entrada con funcionarios azules del gobierno federal. Asi que, no nada mas es el despacho Esponda quien salió al quite del ex alcalde de Tijuana.
...
Y para que vean los amarres de Fernando Gómez Mont, ayer fue compañero de mesa de la coordinadora parlamentaria del PAN Josefina Vázquez Mota en un restaurante del Presidente Intercontinental de Polanco.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario