Seguir a Hugo Páez

martes, 28 de junio de 2011

EL PROCURADOR MANCERA PRESIONA A FUNCIONARIOS

Que nadie culpe al procurador Miguel Mancera de lento, nada de eso... corrió 10 kilómetros en 51 minutos.
...
El procurador del DF prometió una carrera nutrida pero al ver que eran
pocos los registrados días antes del fin de semana, presionó a funcionarios de la PGJ para alcanzar la meta de vender 10 mil boletos.
...
El hecho es que llegado el momento de la carrera había menos de cinco mil apuntados, no faltaron los maloras que dijeron que los otros cinco mil solamente compraron o vendieron boletos a terceros para
no arriesgar la chamba.
...
Eso si, el procurador se preparó para correr como los grandes, llegó sudando para no despertar dudas, no vaya a ser que algún sospechosista lo acuse como al ex candidato del PRI Roberto Madrazo que en Berlín cruzó la meta sonriente, fresco, con la chamarra abrochada y sin despeinarse.

INEPTITUD DE CHÁVEZ CHÁVEZ EN CASO DE RODOLFO TORRE CANTÚ

No perdió el estilo de siempre el ex procurador Arturo Chávez Chávez en el caso del asesinato del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú. No hizo nada, como en el resto de los casos.

El chihuahuense que presumía el blindaje cada que visitaba la capital de su estado nadó de muertito a partir de tomar la estafeta de Eduardo Medina Mora, ahora trae encima a Egidio Torre Cantú, hermano de la víctima, quien se lamenta por el valioso tiempo que perdió la PGR hace un año. ¿La negligencia no se castiga..?

FELIPE CALDERÓN ALINEA AL GABINETE

Mal empieza el Secretario de Sedesol Heriberto Félix Guerra cuando es olvidado por el presidente Felipe Calderón en la alineación de los presidenciables del gabinete.

Le informamos ayer en este espacio que en los cierres de Luis Felipe Bravo Mena quedaron descartados dos aspirantes funcionarios federales, el Heriberto Félix Guerra y Javier Lozano Alarcón, aunque el presidente Calderón incluyó al Secretario del Trabajo.

Lo que no quiso decir Felipe Calderón es que los secretarios esperarán hasta el último momento para no quedar fuera del pre$$$upuesto de sus secretarías.

ERUVIEL CANCELA CIERRE EN ECATEPEC POR TEMPORAL

La recta final en el Estado de México está tan cantada que el candidato del PRI Eruviel Ávila canceló el cierre de campaña en Ecatepec, programado para el miercoles.

El pronóstico del tiempo no es nada favorable, según el meteorólogo, así que el equipo de Eruviel decidió evitar cualquier incidente que ponga en riesgo a los mexiquenses.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario