Seguir a Hugo Páez

martes, 14 de junio de 2011

REMATA CALDERÓN AL PRI CON CRISIS DEL PASADO

No se pueden quejar en el PAN del empujón que les da el presidente Felipe Calderón al hablar de los males del pasado, con un destinatario que puntea en las encuestas.
...
El primer ataque de “sinceridad” fue en la Universidad de Stanford California donde calificó de asesinos a los priistas que reprimieron estudiantes y desaparecieron a sus opositores, además de robarse las elecciones.
...
Ayer fue con empresarios al revivir lo peor de las crisis económicas de los setentas, ochentas y noventas. Pero no sea mal pensado, el uno - dos estilo Many Paquiao no tiene naaaada que ver con el tema electoral.
...
En la cúpula del PRI hubo un silencio sepulcral, solo Emilio Gamboa y Francisco Rojas salieron a devolver uno que otro jack. El presidente de la CNOP lo tachó de desesperado, rencoroso, y sembrador de odios entre los mexicanos cuando falta mucho tiempo para terminar su sexenio, en lugar de aprovechar su viaje a California para hablar de la Ley de Inmigrantes, narcotráfico, crimen organizado y tráfico de armas. El coordinador parlamentario del PRI, recriminó que se culpe al pasado para ocultar los errores del presente.

ONESIMO CEPEDA REZA POR JORGE HANK RHON

Hasta el hipódromo de Tijuana llegan los contactos del obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda, con un expediente abierto por fraude procesal.
...
El obispo envió una carta a su amigo Jorge Hank Rhon donde refrenda su amistad, da fé de su integridad y ofrece sus oraciones para que salga libre. ¡Amén..!

WAYNE ES EXPERTO EN COMERCIO NO EN TERRORISMO

Para los amantes del sospechosismo, dedicados a fabricar teorías del complot a partir del anuncio de Anthony Wayne como embajador de Estados Unidos en México, pues resulta que el fuerte del diplomático es el comercio internacional, y participó en Afganistan como un elemento de apoyo a la reconstrucción, después de la crisis militar provocada por sospechas de alentar a las células terroristas de Al Qaeda.
...
A diferencia de Carlos Pascual, Wayne tiene un perfil mucho menos mediático, lo que evidentemente favorece a la relación bilateral, y mas aptitudes negociadoras que servirán para destrabar el flujo de recursos de la Iniciativa Mérida.

MEDIOS “OLVIDAN” REIVINDICAR A PRIMA DEL CARDENAL RIVERA

Con la novedad de que a los periódicos de Durango y el DF que difundieron a ocho columnas la noticia de la detención de la prima del cardenal Norberto Rivera Carrera, se les olvidó publicar ayer en un espacio similar que todo fue un error provocado por una letra.

Resulta que la delegación de la procururaduría integró una averiguación contra María Cabrera Rivera por posesión de marihuanam, pero detuvieron a María Carrera Rivera, prima del Arzobispo Primado de México, quien andaba en España en la beatificación de Juan de Palafox.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario