Seguir a Hugo Páez

lunes, 6 de junio de 2011

MORENO VALLE NO SUELTA LA MATRACA DE CORDERO NI POR JUAN DE PALAFOX

Vaya que anda bien metido Rafael Moreno Valle en la campaña de Ernesto Cordero. No fue capaz de soltar la matraca para asistir a la beatificación de una de las figuras mas emblemáticas de Puebla: Juan de Palafox y Mendoza, crador de la biblioteca Palafoxiana, la catedral y responsable de convertir al estado en el centro cultural de la Nueva España.

El gober se hizo camote poblano ya que puso como pretexto el estado laíco, aun cuando Felipe Calderón se montó en el avión para estar presente en la beatificación de Juan Pablo II, un Papa que representa mucho para los mexicanos, al igual que Palafox para los poblanos, bueno, para algunos, como el alcalde de la capital y diputados que viajaron a España.

Y el que de a tiro anda de vacaciones, gozando de la “dolche vita” que cree haberse ganado como presidente de la Cámara de Diputados en la toma de posesión de Calderón, es el embajador en España Jorge Zermeño, estando a hora y media de Osma, envió a un representante a la ceremonia de beatificación, en la que participaron el Arzobispo de México Norberto Rivera, el vocero Hugo Valdemar, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, el obispo Eugenio Lira Rugarcía, 40 Cardenales y la crema y nata de la casa real española.

PRESIDENCIABLES Y DETENCIÓN DE HANK RHON EN REARRANQUE DE CAMPAÑA DE BRAVO MENA

Los planetas se alinearon para el rearranque de campaña de Luis Felipe Bravo Mena en el Estado de México ¡Vaya, hasta la detención del renombrado priista Jorge Hank Rhon en Tijuana, por posesión de armas de uso exclusivo del ejército..!

El candidato del PAN a la gubenatura reunió a presidenciables y conotados miembros del partido, entre los que destacaron Ernesto Cordero, Alonso Lujambio, Heriberto Félix Guerra, Javier Lozano, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel.

Un día antes, el Secretario de Hacienda calentó los ánimos panistas en Veracruz al sentar a su lado a Miguel Ángel Yunes, aún está en el recuerdo la cacería de brujas albiazules cuando militó en el PRI.

NORBERTO RIVERA PIDE APLICAR LEY A FAMILIAR EN DURANGO

Mientras en España se desvivían en atenciones y reconocimientos para el Cardenal Norberto Rivera, antes de la beatificación de Juan de Palafox, en Durango, Caín metió mano para tratar de manchar su imagen por la detención de su prima, la maestra María Carrera Rivera, acusada de ser propietaria de un automóvil donde encontraron cantidades muy menores de marihuana.

La maniobra resulta mas que extraña porque un juez había negado la orden de aprehensión por falta de méritos, sin embargo, el caso fue a parar a uno local un año después, pero nadie se tragó el enjuague, los maestros de la sección 12 de Durango se pronunciaron indignados y el Arzobispo Héctor González deslindó al cardenal de cualquier acto que le impute a María Carrera.

Mientras tanto, en un comunicado dictado desde Osma España, el Cardenal Rivera apoya la aplicación de la ley, con el derecho a la presunción de inocencia.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario