Seguir a Hugo Páez

viernes, 17 de junio de 2011

Los Malosos

Los Malosos
 


ONÉSIMO CEPEDA CONVENCIÓ A MINISTROS EN FIESTA DE SERGIO VALLS

En el cumpleaños del ministro Sergio Valls en Chiapas, el Obispo Onésimo Cepeda aceitó la maquinaria judicial para favorerse en una demanda por fraudes procesal, y de 130 millones de dólares.

A pesar de que el prelado de Ecatepec recibió una rotunda negativa del presidente de la SCJN Juan Silva Meza, platicó con los otros siete ministros presentes en la fiesta y ayer vio materializadas sus plegarias al salir triunfador en la revocación de un amparo de la empresa demandante Arthinia.

Con estos elementos, el ministró Sergio Valls será sentado en el banquillo de los acusados en la PGR y la judicatura, por denuncia de tráfico de influencias y corrupción.

CALIENTAN LA CABEZA A EGIDIO TORRE CONTRA EUGENIO HERNÁNDEZ

Seguramente la voz que le habló al oído al gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú habla muy bonito porque lo convenció de que su antecesor, Eugenio Hernández, tuvo algo que ver en el asesinato de su hermano Rodolfo Torre Cantú.

En el calentamiento de cabezas, la procuraduría del estado inició la cacería de brujas con una averiguación contra Mario Ruiz Pachuca, ex coordinador de Comunicación Social de Eugenio Hernández.

EL TAMAÑO SI CUENTA... PERO DEL PRESUPUESTO

Una operación al interior de la SEP revela que los aspirantes presidenciales que son miembros del gabinete tienen una enorme ventaja sobre los demás. O sea que aquí el tamaño si cuenta ¡pero del presupuesto..!
...
En la dependencia de Alonso Lujambio circuló una orden de que todas las instituciones a su cargo concentraran la publicidad en los medios que desde la oficina central de la SEP consideró que traería ventajas a la imagen del Secretario, no de la Secretaría.

¿A eso se refería el presidente Felipe Calderón cuando les pidió a los secretarios - aspirantes que renunciaran, como lo hizo él en el gobierno de Vicente Fox? porque indudablemente la difusión en medios del CONALEP debe distar mucho del Conacyt, del INEA o el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

Una muestra de la importancia de la difución bien orientada es que algunas dependencias de la SEP ni siquiera son conocidas por los ciudadanos, ejemplos sobran como el INEE (Instituto Nacional para la Evaluación de la Edicación), CONALITEG (Texto Gratuito) y el IMJUVE (Juventud).
...
Para no dejar huella, las ordenes no fueron por escrito, fue a telefonazos y en juntas.

MANCERA Y ZAMBRANO EN PLENA GRILLA

¿Estaría comiendo Jesús Zambrano en un restraurante de Polanco con el próximo candidato del PRD a la Jefatura de Gobierno del DF?

Porque en la platica con el procurador Miguel Mancera se veían muy concentrados, atentos el uno del otro. ¿O sería que Mancera le estaba explicando a detalle que el operativo CONAGO era un éxito de las fuerzas de seguridad capitalina?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/


IMPACTO EL DIARIO www.impactoeldiario.com / hugorenepaez@gmail.com

Folio lector:28