Seguir a Hugo Páez

lunes, 27 de junio de 2011

Los Malosos

Los Malosos
 


SOLO CINCO PRESIDENCIABLES EN EL PAN; JOSEFINA Y SANTIAGO TOMAN SU TIEMPO

Como dice la canción: de los siete que tenía ya solo me quedan cinco. Esa fue la broma en el cierre de campaña de Luis Felipe Bravo Mena en la que sea autodescartaron dos presidenciables, Javier Lozano y Heriberto Félix Guerra.

Mas que cierre de campaña fue pasarela presidenciable del PAN, solo hay que ver la agenda de Gustavo Madero, anda mas preocupado en hacer renunciar a los aspirantes a puestos de elección popular, que en lo que pase el 3 de julio.
...
Josefina Vázquez Mota no podrá hacerlo antes de septiembre, trae el pendiente del probable periodo extraordinario de sesiones, y el ordinario que inicia el primer día de ese mes.

Santiago Creel seguramente no aguantará hasta noviembre, aunque se lo permitan los estatutos. Trae el caballo muy encarrerado, se llevó el aplausómetro en el mitin del Estado de México y se espera que en estos días le brinden su apoyo público personalidades del panismo .

CALDERÓN SE EQUIVOCA AFIRMAN LÍDERES SOCIALES

Así como la postura de Felipe Calderón en el Dialogo por la Paz en el Castillos de Chapultepec provocó decenas de miles de mensajes favorables en internet, entre los líderes sociales prendió focos rojos.

María Elena Morera presidenta de Casusa en Común, dijo a Impacto que el presidente de la república no debería acusar a otros poderes sin pruebas, ya que su gobierno también recibe acusaciones sin pruebas, y eso le molesta en serio. La ex titular de México Unido Contra la Delincuencia utiliza la frase de Calderón a Sicilia: "te equivocas Javier", en este caso "Se equivoca el presidente Calderón al acusar sin pruebas".

También el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos calificó con rigor la postura presidencial "Sin duda en este País tenemos que avanzar de las declaraciones a hechos, acciones concretas, de tal manera que la simple declaración poco abona, y en ciertas ocasiones lastima a las instituciones".

GOLPE DOBLE DE ERUVIEL SI DECLINA BRAVO MENA

Como dice el clásico, ayer se desató el taca taca entre los panistas que piden no cometer mas errores en el Estado de México y dejar pasar, sin mas, el trago amargo del tercer lugar, y los que apuestan por una última jugada en la que Luis Felipe Bravo Mena decline a favor del perredista Alejandro Encinas.

Los primeros argumentan que una derrota de los candidatos unidos Encinas - Bravo Mena, provocaría lo que los mismos opositores a la coalición rechazaban, que Enrique Peña Nieto adelantara una victoria sobre una probable alianza PAN - PRD en la elección presidencial del 2012.
...
O sea que Eruviela Ávila conectaría nocaut doble sin proponérselo y Andrés Manuel López Obrador se quitaría la factura de la derrota, también sin proponérselo.

Aunque dicen por ahí algunos que filtrar la supuesta indecisión de Luis Felipe es estrategia de cierre de campaña de Alejandro. ¿Será..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/
IMPACTO EL DIARIO www.impactoeldiario.com / hugorenepaez@gmail.com

Folio lector:28

No hay comentarios.:

Publicar un comentario