Seguir a Hugo Páez

viernes, 3 de junio de 2011

“BRAVO BOYS” Y ULISES RAMÍREZ NEFASTOS PARA BRAVO MENA

La presencia de Margarita Zavala en la reunión de Luis Felipe Bravo Mena con Javier Corral y Gustavo Madero es una muestra de amistad sin adjetivos.

A un mes de los comicios en el Estado de México, Bravo Mena cambiará la estrategia, como lo hizo Felipe Calderón que pasó de las Manos Limpias a Presidente del Empleo, sin embargo, dicen los Illuminati que también debe cambiar parte de su equipo llamado “Bravo Boys”, conocido por su cerrazón e incompetencia, en donde no penetra ni una aguja, y ya ven como les va.
...
Si a eso le sumamos el apoyo simulado del senador Ulises Ramírez, que aun lo le perdona que le haya arrebatado la candidatura, pues la tiene mas perra que una protesta de la FES Acatlán.

Entre los objetivos del candidato del PAN, en primer lugar está pasar al segundo puesto en las encuestas, por encima del candidato perredista Alejandro Encinas, y el que de plano se ve muy lejos, es llegar a menos de 5 puntos del priista Eruviel Ávila, antes de los comicios del 3 de julio.

RECONOCEN A POLICÍA FEDERAL... MENOS LA UNAM

Al paso que va la Policía Federal dentro de poco va a alcanzar la beatificación. Si no se apura Juan de Palafox le van a ganar.

Y es que la comparación que hizo el presidente Felipe Calderón del trabajo de la policía de Genaro García Luna con el “sacerdocio civil”, sonó como a música sacra de Vivaldi.

Sin embargo, el Secretario de Seguridad Pública aun no logra ablandar al rector de la UNAM José Narro Robles, les recomendó a sus alumnos que se metieran a otra cosa mejor que a la policía, cuando instituciones privadas como el Tec de Monterrey, la Anahuac, entre otras, avalaron la ruta profesional que retomó la Policía Federal.

En lugar de molestarse, Genaro García Luna debería ver la negativa de Narro por el lado positivo, no sea que a su oficina llegue a pedir trabajo El Mosh, La Pita Carrasco, El Gato o Lucía Morett.

REINA DEL MARINO EN MINIFALDA RETA AL ALCALDE DE NAVOLATO

Aunque usted no lo crea, en la bahía de Altata, la costa mas cercana de Culiacán Sinaloa, el alcalde de Navolato Evelio Plata Insunza dirigió los festejos del Día de la Marina... pero sin minifaldas.

Esa fue la orden, peeero... la Reina del Marino llegó con un vestido que enseñaba mas de lo que el alcalde permite ¡Jesús..!

Cuentan los asistentes al festejo anual que el sudor de Evelio no era por el calor, sino por la impúdica vestimenta de la insensata que se atrevió a pasarse la disposición del alcalde por donde le dio la gana.
Esta historia no es del siglo pasado, fue ayer.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario