Seguir a Hugo Páez

lunes, 13 de junio de 2011

LOS MALOSOS

CARLOS SALINAS EN EL BUNKER DE GARCÍA LUNA

Por los aires llegó un visitante distinguido al bunker de Genaro Gacía Luna en el viernes a las 15:05 horas.

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari comió con el Secretario de Seguridad Pública, charlaron y pasearon por el centro de mando de Plataforma México durante dos horas cuarenta minutos.

“LA CARGADA ESTA CABR...” ASEGURA VÁZQUEZ MOTA

“La cargada está cab...” reveló Josefina Vázquez Mota a LOS MALOSOS y agregó “...Pero nada me va a detener”. Y como dice Paquita la del Barrio: están oyendo inu...

La coordinadora de los diputados panistas está dispuesta a llegar hasta la última aduana de su partido para representarlo en la contienda a la presidencia de la república den el 2012.

O sea que la única mujer aspirante del PAN no dará su brazo a torcer, si “alguien” lo quiera hacer, como ocurrió en el intento fallido en la elección del Estado de México.
...
Y aún cuando se habla de que no hay candidato oficial, y que no es Ernesto Cordero, los otros seis aspirantes sienten una cargada aplastante dirigida desde el gobierno federal.

Josefina apoya la petición de Santiago Creel de adelantar los tiempos en el partido, pero sobre todo definir reglas claras y poner a disposición de los candidatos el padrón de miembros activos y adherentes porque extrañamente han aparecido muchos panistas militantes y simpatizantes, y con ello el temor de que la interna se defina solamente en ese universo. ¿Será? Entrevista completa en www.impacto.mx

GUERRA SUCIA PRETENDE DIVIDIR A EQUIPO DE EBRARD

Alguien está muy interesado en sembrar cizaña en el primer círculo de Marcelo Ebrard Casaubón.
...
Casualmente, después de que Los Chuchos decidieron apoyar abiertamente al Jefe de Gobierno como su candidato al 2012, corrieron versiones de enfrentamientos entre Marcela Gómez Salce y el Secretario de Seguridad Pública Manuel Mondragón.

Según esto cada quien trae a su gallo para tomar la estafeta de Marcelo Ebrard en el 2012 y los golpes por abajo de la mesa ponen en riesgo la cabeza de uno de los dos. ¿Será?

CON POCOS VOTANTES AUMENTA LA INSEGURIDAD ASEGURA MORERA

Parece que en el “laboratorio” llamado Estado de México, como preludio del 2012, los resultados no serán alagadores, cuando menos eso es lo que se verá hoy en la conferencia de prensa de María Elena Morera.
...
La presidenta de Causa en Común hablará de la campaña “Lo mas seguro es votar”, un slogan que liga la inseguridad con la falta de participación ciudadana en las elecciones.

La tesis de Morera trata de explicar que la falta de participación es proporcional a las pocas propuestas y baja credibilidad de los ciudadanos en los candidatos. Que a partir de un electorado apático aumentan todo tipo de riesgos porque no hay exigencia ciudadana

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/
Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario