Seguir a Hugo Páez

jueves, 30 de junio de 2011

PAN DE GUANAJUATO VA CONTRA MADERO POR INFLAR PADRÓN

Quien lo viera, vestido de demócrata como su tío Francisco, Gustavo Madero es lo contrario, según el PAN de Guanajuato, al permitir maniobras para inflar el padrón de miembros activos con el propósito de beneficiar a un candidato.
...
El líder del partido está a punto de ser denunciado en el CEN del partido por brincarse todas las normas al permitir ingresar sin los requisitos establecidos a mas de dos mil mimbros activos en tiempo record.

Las pruebas que presentará el comité estatal de Guanajuato son contundentes; en pocos días aparecieron en León 650 nuevo miembros, en Irapuato y San Miguel de Allende 350 mas en cada uno, en San Miguel de la PAZ 150, y así, hasta alcanzar mas de dos mil activos, de los 8,221 registrados al 19 de junio, una diferencia del 25 por ciento que puede inclinar la balanza para donde indique el dedo de Madero, dirigido desde mas arriba, aunque es un secreto a voces la identidad del candidato de la chilanguiza panista. …

Las huellas de las malas hechuras llegan hasta el senador guanajuatense Luis Alberto Villarreal García, intimo de Iván Garza Téllez, director del Registro Nacional de Miembros del CEN panista, quien permitió el ingreso de los nuevos activos sin cumplir con los requisitos claramente definidos: ser miembro adherente mediante solicitud al comité municipal; aprobar un curso de introducción al partido con mas de seis semanas de duración y recibir el aval de un panista activo con mas de un año de antigüedad.
...
Extrañamente los comités municipales no se enteraron del ingreso de estos nuevos miembros y por lo tanto el PAN estatal podrá una denuncia en el CEN y acudirá al Tribunal Federal Electoral de ser necesario.

TIEMBLAN BLAKE Y ESPINOSA, CALDERÓN CON POCOS COMO GIL ZUARTH

Las palabras de Felipe Calderón pusieron a temblar a Francisco Blake Mora y Patricia Espinosa. Después de la regañiza presidencial por no seguir instrucciones, ni siquiera leer los discursos del primer mandatario, el Secretario de Gobernación se comunicó con miembros de su equipo a quien pasó el regaño y no se la acababan de lo encañonado que estaba.

En la oficina de la Secretaria de Relaciones Exteriores se preguntaban si el despido de Jorge Volpi de la agregaduría cultural en Italia tendría que ver en el ánimo del presidente, aún cuando quisieron rectificar y el escritor los rechazó.

El caso es que el presidente empieza a pintar raya entre los eficientes y los que no le funcionan, debe ser por eso que los panistas de primer nivel ven en Roberto Gil Zuarth a una especie de “coadjutor” de Gustavo Madero en el CEN del PAN, después de los grandes errores y la inminente derrota en el Estado de México, sin embargo, el buen oficio del Secretario Particular, mostrado en Gobernación y en el Congreso, lo hace inamovible de una chamba que no se ve, pero se siente.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario