Seguir a Hugo Páez

miércoles, 8 de junio de 2011

¿PERSECUCIÓN POLÍTICA?... EN CHIAPAS

La temporada de huracanes políticos llegó a Chiapas. Cuando todos pensaban que un ex gobernador sería detenido por autoridades federales, nada, se adelantó Juan Sabines con un numerito bien armado contra Pablo Salazar Mendiguchía, como el que le aplicó a Mariano Herrán Salvatti, ex fiscal general del estado.

Días antes, Pablo Salazar denunció persecución política de Sabines en medios de comunicación del DF y los estados, ayer fue acusado de delitos que no alcanzan fianza como enriquecimiento ilícito y mal uso de fondos públicos. Por la noche fue trasladado de Cancún al penal El Amate en Tuxtla, donde está preso Mariano Herrán.

MARAT PAREDES NO ESCATIMÓ GASTOS DE LA CNDH PARA ATENDER A JORGE HANK

Cuentan las historias alrededor de Jorge Hank Rhon que el visitador de la CNDH Marat Paredes se movió el fin de semana como de rayo para enviar personal desde el DF a atender personalmente el caso del padrino político del ombudsman Raúl Plascencia.

No importaron viáticos ni el costo de los boletos de avión a Tijuana de última hora, la instrucción fue: no escatimen gastos, el ingeniero Hank debe ser apoyado de inmediato. Bueno, eso se llama ser bien agradecido por todo lo que hizo Jorge Hank para que Raúl Plascencia llegara a la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, metió los recursos necesarios y movió a cuanto senador pudo, por medio de Fernando Castro Trenti.

CAMBIOS EN ISLAS MARIAS PERJUDICARAN A FLORANCE CASSEZ

Aun cuando la reforma constitucional en materia de amparo podría beneficiar a Florence Cassez, está a punto de recibir un golpe en los beneficios que tiene en la prisión de Santa Marta Acatitla en el DF con las reformas en el penal de las Islas Marías.
...
La isla - carcel fue habilitada para reos peligrosos por la constructora Casas Homex, contratada por la Secretaría de Seguridad Pública desde el 2009, y estará muy lejos de tener la facilidad de dar entrevistas, acceso a internet y a telefonía, tal como lo hace en la capital.
...
Pasado mañana será trasladada la primera remesa de reos a las Islas Marías entre las que pudiera estar la secuestradora francesa Florence Cassez.

REPUNTA VÁZQUEZ MOTA, BELTRONES PODRÍA DERROTAR A CUALQUIERA DEL PAN Y PRD

Lágrimas y risas provocaron en el PAN las encuesta GEA - ISA y Mitofsky de Roy Campos . Josefina Vázquez Mota dio la sorpresa al repuntar sobre Santiago Creel Miranda entre los afiliados al partido, 27% contra 16% en la primera encuesta y se acerca 8 puntos en la segunda; Ernesto Cordero va en tercer lugar con 11% en GEA - ISA, Emilio González 7% y Alonso Lujambio al quinto lugar con 5%.

Mientras en el PRI aparece Manlio Fabio Beltrones como el segundo candidato que podría ganarle a cualquiera del PAN y PRD, además de Enrique Peña Nieto, sin embargo, el gobernador del Estado de México aventaja por mas de 60 puntos al presidente del Senado.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario