Seguir a Hugo Páez

viernes, 24 de junio de 2011

ONÉSIMO CEPEDA ESPANTA AL PROCURADOR MANCERA EN CEREMONIA DE PALAFOX

En la ceremonia matutina del Beato Juan de Palafox y Mendoza el miercoles, el procurador del DF Miguel Mancera se quedó “congelado” en las puertas de la Catedral Metropolitana, le avisaron que en el interior estaba el obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda.

Mancera no quiso cometer el mismo error que el ministro de la Suprema Corte Sergio Vals, quien puso su fiesta de cumpleaños en Chiapas a disposición del obispo en la que estuvieron siete ministros de la Corte, magistrados, gobernadores y funcionarios de primer nivel del gobierno federal. La habilidad de Onésimo para aprovechar momentos de fotografía alertó al procurador capitalino que tiene en su jurisdicción el caso de la herencia de doña Olga Azcárraga.
...
Mancera no se enteró que el obispo incómodo se enfundó la tercera Capa Pluvial de la liturgia, sin previa autorización, para aparecer al lado del Cardenal Norberto Rivera Carrera y el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez, ante la sorpresa de la cúpula católica.

Los escándalos legales de Onésimo Cepeda le ganaron distancia con Norberto Rivera, Arzobispos y la mayoría de los obispos de la CEM. Bueno, en la Suprema Corte está bendito.

LEALTAD PAGA, CUAHUTEMOC SALINAS JEFE DE ASESORES DE PGR

La lealtad paga, cuando menos así lo vive en carne propia Cuahutemoc Salinas en la Procuraduría General de la República.
...
El ministerio pública que en el 2006 cobró relevancia en el caso de El Encino al enfrentar al poderoso candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en una diligencia en el predio, fue nombrado Jefe de Asesores de la procuradora Marisela Morales.
...
En aquellos días, el entonces Jefe de Gobierno se hizo acompañar por un enjambre de medios de comunicación para intimidar a Cuahutemoc Salinas, sin embargo, el temple del ministerio público sorprendió a tirios y troyanos al dirigió sin titubeos a López Obrador.

REVIENTAN SOSPECHOSISMO DE ENVIADO DE JOSEFINA AL REGISTRO DEL PAN

A falta de argumentos sólidos, el enviado por Josefina Vazquez Mota al cierre de registro de miembros activos y adherentes en el CEN del PAN, reclamó conceptos tan generales que al final de cuentas no aterrizaron en nada.
...
Uno de los alegatos del diputado era que ningún nuevo miembro del padrón debe ser registrado si el propósito es apoyar a un candidato presidencial en específico, o si piensa que le van a dar chamba en el gobierno federal, o que la va a perder ¡O sea..!

Todos se mostraron sorprendidos ante una exigencia difícil de implementar, o de probar en caso de denuncia. De hecho el diputado no hizo ninguna denuncia específica.
...
Al final a los presentes les dio flojera entrar al debate bizantino del representante de la coordinadora parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados. Los organizadores probaron que el padrón está completo, abierto al público en el portal de internet de Acción Nacional y en DVD para quien lo solicite.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario