Seguir a Hugo Páez

miércoles, 22 de junio de 2011

¿QUE FUMAN EN CAMIONETA DE ALEJANDRO ENCINAS..?

¿Pues que fumarán en una de las camionetas mas importantes de Alejandro Encinas..? Ya es usual que un fuerte olor a petate salga del vehículo cuando está estacionada y el candidato y colaboradores andan en labores propias de la campaña.

Se trata de una camioneta Ford Expedition blanca con placas 788WVW que normalmente transporta a sus asistentes Juaneli y Aleida y a su ex secretario particular Aarón Mastache.

Cada quien se mete lo que quiere, sin embargo es injusto que por la irresponsabilidad de un chofer se ponga en peligro al candidato de los partidos de izquierda en el Estado de México y sus colaboradores.

CALDERÓN GANA LA NOTA Y SE ADELANTA EN TWIITER

Por la sonrisa del presidente Felipe Calderón, los miembros del Consejo de Bancomer pensaron que había capturado al capo de capos.

En la reunión en Los Pinos Calderón se acercó eufórico a los empresarios y comentó que la Policía Federal había dado un golpe espectacular. En paralelo los funcionarios de seguridad pública se preparaban para dar la noticia cuando... el presidente les ganó en el Twiiter.

De inmediato la comunidad de redes sociales se enteró que “El Chango” Mendez, uno de los líderes mas importantes del grupo delictivo La Familia había sido capturado.

Bueno, no es el capo de capos, pero las autoridades aseguran que se trata de un presunto delincuente muy peligroso, que tiene entre sus cuentas secuestros, extorsión y asesinatos.

MENTIRAS NO PIADOSAS DE ONÉSIMO CEPEDA

Por la forma de echar mentiras se le ve la zanca al obispo. en una entrevista con el periodista Carlos Marín, Onésimo Cepeda le confesó que no había dicho que prestó 130 millones de dólares en efectivo a doña Olga Azcárraga.
...
Sin embargo el pagaré que presentó como prueba de la deuda dice claramente que son 130 millones de dólares en efectivo, una clara contradicción provocada por la euforia del obispo al salir victorioso del fraude procesal.

BAILANDO AL SON DE IVONNE ORTEGA

Si usted ve que la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega salió un rato de la escena pública es por su nueva afición que le sirve para mantenerse en forma.
...
Ortega está enamorada de sus clases de baile, y dicen por ahí sus allegados que hasta del bailarín. El caso es que el ejercicio ayuda a la gobernadora con el estrés y las broncas de la casa de gobierno.

CALDERÓN SUBE AL RING A LEGISLADORES

A pesar de que los legisladores del PRI juran haberle tomado la medida a Felipe Calderón, nomás no se aguantan las ganas de contestarle.
...
Ayer de nuevo insistió en en periodo extraordinario de sesiones en el Congreso y les exigió con voz alta que sean responsables con México, que se pongan atrabajar para sacar las reformas. ¡Seco..!

Los líderes parlamentarios del tricolor le hicieron frente al asegurar que sin dictámines es una necedad hablar de periodo de sesiones.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario