Seguir a Hugo Páez

miércoles, 15 de junio de 2011

SENADORES MEXICANOS EN EL PLENO CAMERAL DEL CAPITOLIO

Ni los senadores mexicanos se la creían cuando el líder de los demócratas Harry Reid invitó a pasar al pleno cameral a Manlio Fabio Beltrones y la comitiva de la Reunión Bilateral México - Estados Unidos.

Si hubo sorpresa entre nuestros legisladores mayor fue entre los norteamericanos ya que este tipo de cortesía en el Capitolio es inusual con los parlamentarios extanjeros.

Pero mas allá de las formas, ayer se sellaron voluntades para iniciar nuevos mecanismos que den agilidad y dinamismo en la atención los problemas bilaterales.

CUESTIONAN PRIISTAS PERMANENCIA DE HUMBERTO MOREIRA

Se empiezan a ir voces en el PRI que dudan de la permanencia de Humberto Moreira al frente del partido.

“Un presidente custionado y debilitado va a pegarle a los candidatos”, dicen los Illuminati del PRI, y agregan que un error lo convirtió en dos al agregar en el directorio del partido a su colaborador Vicente Chairez Yáñez y después borrarlo.

Lo que no dicen sus críticos es que Moreira aún no pasaba el trago amargo por la detención del ex alcalde priista de Tijuana, Jorge Hank Rhon, cuando se le vino el mundo encima por la acusación de enriquecimiento inexplicable de su hombre de confianza que en poco tiempo pasó de ser un funcionario de tercer nivel, a un próspero empresario de negocios y telecomunicaciones en Coahuila y Texas ¡Milagro..!

EJERCITO MINTIÓ EN LA DETENCIÓN DE JORGE HANK RHON

Como le adelantamos en este espacio, la factura por la comedia de errores en la detención de Jorge Hank Rhon, sin orden de cateo o aprehensión, la pagará la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ayer después de liberarlo en la madrugada, aprehenderlo en la mañana por la procuraduría de Baja California de Rommel Moreno Manjarrez y vuelto a liberar en la tarde por la negativa de un juez a obsequiar una orden de arraigo, la juez Blanca Elvira Parra Meza dijo que el Ejército mintió ¡Seco..!

Tooodo por involucrar a la Sedena en labores policíacas que no le correponden, ahora hasta mentirosa salió la dependencia del general Guillermo Galván Galván, la institución que en algún momento fue la mejor calificada por los ciudadanos.

También en este espacio custionamos la expedición de 10 licencias de portación de armas al personal del ex alcade de Tijuana, eso nos mereció una carta de aclaración de la Sedena en la que negaron la expedición y la atribuyeron al colectivo 186 de la “Coordinación General del Consejo Consultivo Estatal de Seguridad Pública de Baja California”, una al colectivo 6 de la SSP del DF y cinco a licencias particulares, sin embargo, la carta de Sedena “omitió” decir que todos los colectivos son autorizados y registrados con nombres por la Sedena, como lo dicta la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario