Seguir a Hugo Páez

jueves, 9 de junio de 2011

¿QUIEN AUTORIZÓ EN LA SEDENA LA PORTACIÓN DE ARMAS DE JORGE HANK..?

A ver, a ver, ¿No que mucho trámite, verificación de información, tiempo de espera y probada moralidad para que la Secretaría de la Defensa Nacional expida permisos para portar armas a civiles?

Pues resulta que al personal de Jorge Hank Rhon, la SEDENA le extendió ¡10 permisos para portar armas..! la autoridad podrá alegar que había 78 mas sin permiso, entonces ¿quien en el Ejército autorizó los permisos para el ex alcalde de Tijuana, que se supone llevan el aval del Secretario de la Defensa?

SABINES Y ALBORES TERRORISMO POLÍTICO EN CHIAPAS

Truculentas historias de persecución política con arraigados y detenidos se mezclan en Chiapas para preparar la salida del gobernador Juan Sabines.
...
Cuenta los Illuminati que la principal alianza se teje entre el gobernador y el ex interino Roberto Albores, bautizado por el Sub Marcos como “El Croquetas”.

Albores está en fase de convencimiento para tomar de nuevo la gubernatura de Chiapas y garantizar a Sabines la necesaria protección, después de dejar muchas cuentas pendientes a base de manipular la ley con la cual mandó a prisión al ex fiscal Mariano Herrán Salvatti y arraigó a empresarios de la costa que ofrecieron apoyos a Pablo Salazar Mendiguchía en la construcción de un movimiento político y la búsqueda de una curúl en el Senado.

Previendo los alcances del terrorismo político de Juan Sabines, al ex gobernador Pablo Salazar, detenido desde el martes en el penal de “El Amate” en Tuxtla, no le quedó otro camino que el de la huelga de hambre para enfrentar la avalancha de imputaciones que se le vienen encima.

“Salgo muerto o inocente” declaró el que una vez tuvo grandes posibilidades de ocupar la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox Quezada.

ENRIQUE PEÑA NO ES CLIENTE DE CASA BIJAN DE BEBERLY HILLS

Según la propia Casa Bijan, el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto no es cliente de la famosa boutique de Beberly Hills, como difundió el periódico Reforma ayer en su portal.

El video publicado narra que el presidenciable del PRI fue distinguido con un reloj que lleva su nombre, la bandera, y la hora de México, y explica que el detalle se da a los clientes que han gastado mas de dos millones de dólares.

MANUEL ESPINO BARRIENTOS COLUMNISTA DE IMPACTO

A partir del próximo viernes, el ex presidente del PAN Manuel Espino Barrientos publicará en esta casa editorial la columna semanal “Volver a Empezar”.

Al frente del PAN, Espino Barrientos llevó a la victoria presidencial a Felipe Calderón, ahora enfrenta la expulsión de su partido.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/