Seguir a Hugo Páez

jueves, 16 de junio de 2011

LOS ZAVALA SI, PERO MARGARITA NO ESTÁ CON LUJAMBIO

Con lógica elemental, los que ven a Juan Ignacio Zavala y a Mariana Gómez del Campo al lado de Alonso Lujambio deducen que la primera dama Margarita Zavala es su principal apoyo. Están equivocados.

El Secretario de Educación hace su luchita con todo derecho, y se placea en los comederos políticos. Ayer estuvo con Juan Ignacio en el restaurante The Palm de Polanco, pero no se volcaron los presentes a saludarlo.

Y aún cuando Lujambio dice que la estatura si importa, al compararse en una foto con Enrique Peña Nieto, algunos panistas aseguran que el otro destinatario es Ernesto Cordero, y los maloras se preguntan que si eso no molestaría al presidente, por eso de la altura.

LÓPEZ OBRADOR NO ROMPE CON EBRARD POR APOYO DE LOS CHUCHOS

A partir del apoyo público de Los Chuchos a Marcelo Ebrard se desataron tésis del rompimiento entre el Jefe de Gobierno y el ex candidato presidencial, pero...
...
Todo parece un juego entendido entre dos, sabían de los enfrentamientos a destiempo que podrían desatar las fuerzas que subyacen ne los dos grandes grupos, sin embargo, el pronunciamiento de Los Chuchos trae toda la intención de facturarle la probable derrota de Alejandro Encinas en el Estado de México a Andrés Manuel López Obrador.
...
Nada nuevo pero si prematuro, porque en movimiento Morena esperaban que los golpes empezaran a partir del 3 de julio.

PRESIDENTE DE PEDIATRAS REVIENTA CONTRA EMILIO SERRANO POR GUARDERÍA ABC

Hasta sus compañeros perredistas dicen que es mucho pedirle al diputado Emilio Serrano que sea coherente.

Resulta que él pidió a la Academia Mexicana de Pediatría que realizara estudios en los menores que presuntamente inhalaron humo en el incendio de la guardería ABC de Hermosillo Sonora.

Pues bien, el presidente de la Cámara Jorge Carlos Ramírez Marín lo solicitó formalmente y los estudios se hicieron, peeero... como los resultados no le acomodaron al diputado Serrano, se fue de boca contra la Academia.

Pero le salió gallo el presidente de los pediatras Jesús Tristán López, en una carta contestó todos los cuestionamientos del diputado, le llamó ignorante y malintencionado.

EX JEFE DE SEGURIDAD DE FOX VINCULADO CON LA FAMILIA

Ayer fue un día de perros para la seguridad del país, como cualquier otro del sexenio con mas de 10 ejecutados en Mpnterrey y otros tantos en otros puntos geográficos, sin embargo, el tiroteo en Celaya Guanajuato marcó diferencia.
...
Resulta que un jefe de policía detenido por vínculos con el grupo criminal La Familia fue jefe de escoltas de Vicente Fox, en Celaya viven muchos primos de Felipe Calderón y la hermana de su mamá.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario