Seguir a Hugo Páez

lunes, 24 de junio de 2013

ANDRÉS GRANIER PERMANECERÍA DOS MESES MAS EN EL DF

Si usted ve a Arturo Núñez parado, esperando el traslado de Andrés Granier a Tabasco, dígale que se siente porque según los médicos expertos en el tema, su estancia en el DF va para largo.
Peor aun para los que quieren verlo arraigado en su terruño tropical, se habla de que los doctores del Hospital Ángeles funcionan como autoridad en la materia y puede enviarlo a su casa en la Ciudad de  México para mantenerlo cerca en observación, sin que la procuraduría federal o la del estado puedan evitarlo.
A la edad de Granier la arteriosclerosis requiere cuidados intensivos; cualquier movimiento o situación que implique elevación excesiva del estrés complica el cuadro del padeciente. Por lo pronto, adiós verano tabasqueño.

SENADORES GOLPISTAS FORMARAN EL “PARTIDO CALDERONISTA”..?

El nerviosismo por la filtración de que Gustavo Madero estudiaba la posible expulsión del PAN del Ernesto Cordero Arroyo, Roberto Gil Zuarth y Francisco Domínguez, con elementos de sobra por el intento golpista de senadores cercanos al ex Secretario de Hacienda, provocó que Gil Zuarth reventara: “Nos tendrán que expulsar a los 23”. Estarán pensando en formar el PACA (Partido Calderonista).
Sin embargo en las oficinas de Acción Nacional ven en la victimización del ex Secretario de Felipe Calderón y en el colaboracionismo energético de Ernesto Cordero con Enrique Peña Nieto una maniobra desesperada por lo que viene en la comisión de orden del partido.

ESPALDARAZO LA GENDARMERÍA BAJO EL MANDO DE MONDRAGÓN Y GALINDO CEBALLOS

Sorprendidos quedaron los líderes de la sociedad civil cuando Miguel Osorio Chong les informó que la Gendarmería quedaría bajo el mando de la Policía Federal.
El golpe de timón fue interpretado como aval del mas alto nivel al trabajo de Manuel Mondragón y Enrique Galindo Ceballos, ya que disminuir el proyecto del general colombiano Oscar Naranjo Trujillo, baja la tensión en la lucha contra el crimen y es un indicador del funcionamiento de la nueva estrategia.

COMPARECEN EN PAN-DF AGREDIDOS POR WENDY GONZÁLEZ, EXPLICAN VIDEO DE GOLPES

Los que esperan nuevos tiempos en Acción Nacional se mantienen atentos a la investigación y conclusiones de Rafael Calderón Jiménez, Secretario General del PAN DF, por la agresión de Wendy González contra Rosario Arrieta, madre de Christopher Uriel, un joven militante de Xochimilco, quienes a pesar de las amenazas anónimas vía correo electrónico, se presentaron a dar testimonio junto con el ex candidato opositor Miguel Navarrete y Omar Flores.
En una sala de las oficinas del partido se trasmitió el video de la agresión física de Wendy -entonces presidenta del Comité Delegacional de Xochimilco- contra Rosario Arrieta. La imagen y explicación pusieron en evidencia que el intento de expulsión del partido de Christopher Uriel, de Miguel Navarrete y Omar Flores es una artimaña de Wendy y Juan Medina, presidente del Comité en la demarcación. 
En los próximos días se presentará a declarar Carlos Jiménez Barranco y otros testigos oculares de la agresión documentada en LOS MALOSOS en un video (http://www.youtube.com/watch?v=sbRChl4Vr98). ¿Nuevos tiempos en Acción Nacional o persistirán los viejos vicios de las dirigencias..?