Seguir a Hugo Páez

miércoles, 12 de junio de 2013

CÓNCLAVE DE COORDINADORES PARLAMENTARIOS POR EL PACTO

De nuevo los coordinadores parlamentarios de las dos Cámaras se reunirán hoy a las 3 de la tarde en el Hotel Four Seasons de Reforma para delinear agenda parlamentaria en relación al Pacto por México.
Le adelantamos que el Pacto no quedará paralizado por las elecciones del 7 de julio, sin embargo, se reforzará el blindaje de lo que pudiera ser cualquier connotación electoral.

URGE OTRO ADENDUM AL PACTO PARA BLINDAR AL TRI

NO ES BROMA, ya que se van a reunir hoy los coordinadores parlamentarios de las dos Cámaras urge que convoquen al Consejo Rector del Pacto por México para suscribir otro “adendum” que blinde al Tri contra los empates y las derrotas.
Es el camino correcto después del éxito de los acuerdos del PAN, PRD y PRI, antes de que el Congreso llame a comparecer al “Chepo” de la Torre y le griten: “¡Fuera Chepo..!” cual aficionados en el Azteca.
El acuerdo lograría lo imposible. Ernesto Cordero y Gustavo Madero irían de la mano, Jesús Zambrano promete no amenazar mañana, tarde y noche con salirse del Pacto.
No hay tiempo que perder, ya no quedan equipos mas malos que Costa Rica y el boleto al mundial dependerá del resultado de otros equipos, que, por supuesto deberán firmar el Pacto. Por favor avisen, para quitar el anuncio: “Vendo mis boletos para el mundial de Brasil”.

 “LOBBY GAY” DEL VATICANO CONTRARIO AL CABILDEO SECULAR DE HOMOSEXUALES

En el seno del Vaticano hay una molestia por la filtración de lo confiado por el Papa Francisco a la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR) sobre la existencia del “Lobby Gay”, citado con anterioridad por Joseph Ratzinger.
Y la molestia es porque después de un inicio impetuoso de Jorge Bergoglio en la Silla de San Pedro, empezaba a ganarse la confianza de los mas duros, sin embargo, ahora que sacó del closet al grupo de altos jerarcas homosexuales que llevan una doble vida, reclaman: ¡La ropa sucia se lava en casa..! porque el documento de 300 páginas de Ratzinger detalla santo y seña de la incontinencia sexual.
Pero no se confunda, el Lobby Gay nada tiene que ver con el cabildeo secular de los homosexuales, ni sus luchas sociales, al contrario, el Lobby Gay es un cofradía corruptora de monseñores en el Vaticano agrupados para proteger sus intereses… y preferencias privadas.