Seguir a Hugo Páez

martes, 4 de junio de 2013

LO DICHO, JAVIER LOZANO DE LA MANO DE PRECIADO EN PUEBLA

Como le informamos en LOS MALOSOS el viernes pasado, a Javier Lozano Alarcón le duró poco la fidelidad y defensa de Ernesto Cordero Arroyo como coordinador del PAN en el Senado. Apareció ayer de la mano de Jorge Luis Preciado en Puebla para “revelar las corruptelas y ligas con el crimen organizado” de Fernando Moreno Peña, delegado del CEN del PRI en la entidad.
Lozano optó por fortalecer su futuro como candidato a la gubernatura de Puebla, de mantenerse el grupo de Gustavo Madero en la dirigencia del partido, o cualquier otro ajeno al caderonismo, el senador bajaría sus posibilidades de tomar la estafeta de Rafael Moreno Valle. La foto con Jorge Luis Preciado lo dice todo.
El coordinador parlamentario de Acción Nacional fue durísimo: “Quiero que los poblanos tengan cuidado con este tipo de personajes, esto no es ni siquiera lo más grave que hizo Fernando Moreno Peña, hay cosas más graves que tienen que ver con delincuencia organizada, esperemos que los poblanos abran los ojos y saquen de aquí a este tipo de personajes que vienen a enrarecer el clima de seguridad".

ENRIQUE PEÑA, LOZOYA Y ROMERO EN MAZATLAN

Mazatlán Sinaloa será el puerto donde el presidente Enrique Peña Nieto, el director general de PEMEX Emilio Lozoya y el líder sindical Carlos Romero Dechamps reciban 4 barcos de la petrolera el próximo viernes.
La fecha es simbólica, se cumplen 75 años de la fundación de la paraestatal, fecha que difiere de la expropiación petrolera el 18 de marzo. El evento se da en medio de la revisión contractual entre el sindicato y PEMEX.

PEÑA AUMENTA CALIFICACIÓN SEGÚN MITOFSKY, LA ECONOMÍA PREOCUPA A LOS CIUDADANOS

Interesantes los datos de Consulta Mitofsky a seis meses del gobierno de Enrique Peña Nieto. La inseguridad sigue siendo el principal problema, le sigue la crisis económica, según los encuestados de Roy Campos.
Y a pesar de que la percepción de Peña Nieto subió 4.7% para llegar a 57%, Felipe Calderón llegó al segundo trimestre con 65%, seguido por Vicente Fox con 63%.
El 27% de los ciudadanos percibe una mejoría en la seguridad, mientras el 70% opina lo contrario, por lo tanto, este es el quinto trimestre en que la percepción mejora.
La calificación al trabajo hecho por el presidente al arranque del sexenio, los ciudadanos consideran que la Reforma Educativa es el mejor, con un 8%; la Cruzada Contra el hambre un 5% y la detención de Elba Esther Gordillo un 3%.
Roy Campos concluye que el segundo trimestre de Enrique Peña Nieto es el de la preocupación económica al aumentar los problemas de este tipo, y la poca aceptación que tiene el ciudadano al trabajo en el control inflacionario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario