Seguir a Hugo Páez

miércoles, 5 de junio de 2013

SINDICATO DEL SEGURO SOCIAL REGRESA AL PRI COMO FUERZA CORPORATIVA

El Sindicato del Seguro Social regresa al PRI, después de un largo tramo en que el ex Secretario Valdemar Gutiérrez Fragoso lo mantuvo en las filas de Acción Nacional, después de abandonar el tricolor para aceptar una diputación de entonces presidente Germán Martínez Cázares.

El senador Joel Ayala Almeida presenta hoy en el PRI a líder del SNTSS, Manuel Vallejo Barragán como representante del gremio que  ingresará a las filas del partido.

Vallejo Barragán dejó el PAN para apoyar la candidatura de Enrique Peña Nieto en la campaña del 2012, fue electo Secretario General el año pasado antes de concluir el periodo Gutiérrez Fragoso por causas de una grave crisis de salud provocada por tres infartos.

El nuevo líder del SNTSS tendrá que revertir la estrategia partidista de Valdemar Gutierrez en el 2009 y 2010. En esos años se dedicó a cambiar a los delegados seccionales del sindicato vinculados al PRI, por activistas de Acción Nacional que realizaron trabajo electoral en el 2012 a favor de los candidatos albiazules.

COMISIÓN POLÍTICA DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA SIN PEÑA NIETO

La próxima semana, el 15 y 16 de junio, Cesar Camacho Quiroz instalará la nueva Comisión Política Permanente del PRI en Baja California.

La Comisión reducirá su membresía de 280 integrantes a solo 47, de los que asistirán 46 ya que el presidente Enrique Peña Nieto, integrado a la Comisión, con atribuciones para toma de decisiones en la vida interna del partido y selección de candidatos, estará ausente para evitar cualquier connotación electoral.

La integran gobernadores, coordinadores parlamentarios, dirigentes estatales del PRI y representantes de los organismos del partido

HUMBERTO ROQUE A CARGO DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA DEL PRI

Por primera vez en la historia, la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI, encabezada por militares, será presidida por un civil: Humberto Roque Villanueva.

La Asociación se instalará hoy y agrupa a ex gobernadores, ex legisladores y miembros destacados del partido. Eso si, la Secretaría General estará a cargo de un militar.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario