Seguir a Hugo Páez

jueves, 6 de junio de 2013

INVI-DF TUMBA LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO A CONSTRUCTORES CORRUPTOS

Se les acabó el botín a los desarrolladores de vivienda. Estaban acostumbrados a hacer lo que les daba la gana en el Instituto de la Vivienda del Distrito Federal, en la administración de Antonio Revah Lacouture, también asesor de Antonio Quadri ¡el candidato presidencial de Elba Esther Gordillo..!
A medida en que la administración de Miguel Mancera les puso un alto, los constructores consentidos de la pasada administración operaron una estrategia para desacreditar a Raymundo Collins mediante una “denuncia” mediática, sin prueba alguna para acudir a las autoridades en la materia. De hecho no lo hicieron.
El tufo de la denuncia delata la maniobra de los desarrolladores, encabezados por Servando Montoya Tinajero, con el propósito de cobrar supuestas millonarias deudas no documentadas, según esto “porque no les dio tiempo y urgía terminar las obras”. ¡No vaya a ser..!  como dice el líder de MORENA: “A otro perro con ese hueso”.
Pero no imagine usted que Servando Montoya transita durante años de negocio en negocio en el gobierno capitalino, sin padrinos y socios. Por ejemplo, el ex director del INVI-DF, Antonio Revah asesor del PANAL de Elba, le puso alfombra roja. Pero no sea mal pensado, fue amistad desinteresada.
No obstante, la gran mano que mece la cuna en estos enjuagues, y que ahora administra una de las cajas mas jugosas, viaja en Metro. Sus iniciales empiezan con “J” de Joel y “O” de Ortega.
El director del Sistema de Transporte Colectivo mantiene intacta la red de vendedores y el control de la piratería en estaciones y vagones del Metro. Y vaya que es una buena fuente de financiamiento de los grupos de presión que hicieron rehén al Instituto de la Vivienda del DF, en contubernio con el Grupo Constructor y Consultor DIC, de Servando Montoya.
Aseguran los Illuminati que ahora se niegan a dejar la gallina de los huevos de oro y montaron una denuncia con testimoniales en video de los mismos constructores de vivienda en donde se escuchan viejas voces interesadas. Lo que no suena lógico, suena a metálico.

COLEGIO DE LA FRONTERA AVALA ESTRATEGIA NACIONAL  DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Buen aval del Colegio de la Frontera Norte (Colef) se llevó la Estrategia Nacional de Cambio Climático presentada el lunes 3 de mayo de 2013 por Enrique Peña Nieto.
La Dra. Gabriela Muñoz, investigadora del Departamento de Estudios Urbanos y del Medio Ambiente y coordinadora de la Maestría en Administración Integral del Ambiente afirmó que la Estrategia en primer término aborda la relevancia de tocar este tema a nivel federal, pues establece que su importancia se mantiene vigente.
Por otra parte destaca la importancia de buscar el cumplimiento de las metas establecidas en esta estrategia nacional, sin embargo, habrá que esperar que no solo quede en el papel.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario