Seguir a Hugo Páez

viernes, 21 de junio de 2013

“COMO PRESIDENTE DEL PAN YO CORRERÍA A ERNESTO CORDERO”: ESPINO

“De estar en funciones como presidente del PAN, correría a Ernesto Cordero Arroyo del partido”, afirma para Impacto Manuel Espino Barrientos, quien llevó las riendas de de Acción Nacional en victoria de Felipe Calderón Hinojosa.
Afirma el líder del movimiento “Volver a Empezar” que hay elementos de sobra para quitar la militancia al ex coordinador parlamentario, por una rebelión contra el presidente del partido, que ahonda el conflicto interno.
La evidencia de la falta de Cordero está a la vista, afirma Espino, protege a Juan Ignacio Zavala y le paga cientos de miles de pesos de dinero público y se atreve a calificar al presidente del PAN como “esquizofrénico”, a los senadores Ernesto Ruffo Appel como basura política, a Javier Corral como vividor y payaso, y a Acción Nacional en su totalidad, como un partido podrido.

POLICÍA COMUNITARIA DE GUERRERO “SECUESTRA” CAMIÓN DE ESTUDIANTES DEL DF

Con absoluta impunidad del gobierno de Guerrero de Angel Heladio Aguirre Rivero, un grupo denominado policía comunitaria, en las cercanías de Ixtapa – Zihuatanejo, retuvo desde las 14:00 horas de ayer a un grupo de 60 estudiantes de la Universidad del Pedregal de México DF.
El reten inició “boteando” entre automovilistas, sin embargo, a medida que creció el nerviosismo en la comunidad, los comunitarios optaron por secuestrar vehículos automotores, entre los que se encuentran los estudiantes capitalinos que viajan del DF a Ixtapa.

CORDERO HABLA COMO COORDINADOR DE LA BANCADA DEL PAN

Alguien debería comentarle a Ernesto Cordero que ya no es coordinador parlamentario de la bancada del PAN en el Senado.
Ayer se adelantó a Jorge Luis Preciado y ofreció a Enrique Peña Nieto el apoyo de los senadores panistas a la Reforma Energética, sin tener conocimiento a detalle de la propuesta que ya está en manos de los firmantes del Pacto por México.
Sin embargo el liderazgo de facto que tomó Cordero se le olvidó a los minutos, juró que el no impuso a Francisco Domínguez como tesorero de la bancada, que fue electo por la mayoría… de los golpistas.
El tango en la Torre Azul del Senado terminó con dos ministerios públicos y un notario, por la denuncia por despojo interpuesta por Jorge Luis Preciado contra Domínguez, después de presentar los “documentos” que lo acreditan como el nuevo tesorero de la bancada.
Por lo pronto, ayer en la noche velaron armas los maderistas, con la promesa de que se aproxima la madre de todas las batallas.